15 dias de Enero

      Hoy es el dia numero 15 del año, aun no pagan, y ha sido un año interesante, no he hecho mucho, la verdad practicamente "empece" el año este lunes pasado con la escuela, voy a llevar dos clases, una con Pando y una con Enrique, bueno y CENEVAL, pero esa no cuenta, de hecho yo creo que a la maestra se le olvidó que entrabamos esta semana y no tendremos clases.
     El fin de semana pasado estuvo bastante bien, el viernes fui por un cafe a starbucks, conoci nuevas zonas de la ciudad, alla por Las Torres, casi no conozco, de hecho de repente me da cosa ir "tal lejos" o salirme de mi zona de comfort. El sabado fue la despedida de Karla, se irá de intercambio escolar un semestre y tuvimos que hacerle una despedida en un bar, estuvo bastante agusto, cene doblemente tacos porque antes de eso y despues de la Rodadora me invitaron los de ahi a cenar tacos con ellos el el Ajiji, me caen muy bien, he hecho buenas amistades ahi, lastima que ya este fin se va otra gran parte. El domingo fui a misa con mi hermana, es algo que debo de hacer mas seguido, espero este domingo volver a ir, me falta mucho esa parte religiosa en mi vida. De hecho he estado pensando que quiero una esposa que me haga ir a misa los domingos, no estaria mal, de hecho seria excelente, pero pues el futuro lo dirá.
     Seguido de me ocurren cosas para escribir aqui, luego las olvido, y hoy en el trabajo tuve estos cinco minutos libres y me tomé el tiempo de escribir un poco. Es la ultima semana de dos amigos mios, se van, pensaba que pronto muchas de las personas con las que trabajo no estarán aqui, y las cosas seran diferentes, tal vez eso haga que mi trabajo no me guste tanto como lo hace ahorita. me entretengo muchisimo en el y de verdad al parecer me gusta mas la logistica que la conta.
     Como buenas noticias del mes/año Anilu viene para mediados de Febrero! mañana se compran los boletos para que venga a Juárez, la verdad será dificil saber a donde llevarla esas 36 horas que este aqui, yo creo que a la Rodadora, al parque central, una carne asada con la familia, cena, no se, no tengo idea concreta aun, la Rodadora es de cajon, no creo que Juárez tenga mejor lugar que ese, las dunas y el centro de la ciudad tampoco estaría nada mal. Estoy mas emocionado que antes de irme de viaje.
      Por ultimo, ayer fue mi primer dia de la clase de Fitness, me canse, pero estuvo muy a gusto, activa y rapida la clase, eso me gusta, tambien el lunes fui al gym, ya es un progreso.
-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol