Diciembre 2013

     Esta vez mis ganas de escribir me han saco de la cama, quiero escribir de todo lo que ha pasado durante el 2013, o más bien pasó porque ya se terminó el año, quiero escribir de los mil amores o desamores que tuve, de las mil aventuras de las noches de fiestas que pasamos entre amigos o al menos si no logro escribir de todo lo que pasó en el 2013 que afortunadamente fueron muchísimas cosas, me gustaría escribir sobre lo más reciente.
                ¿Qué pasó en diciembre? Empezaron vacaciones, terminé la escuela, por suerte o habilidad pasé todas mis materias, he de confesar que este semestre, al igual que el pasado arrastre una materia hasta las últimas instancias de lo posible y al final logré pasarlas con buena calificación, o al menos aprobatoria, la verdad mi propósito de tener un buen promedio fue una falacia que llevo cumpliendo desde que tengo memoria, mi promedio se ha mantenido poco arriba del mínimo para mantener la beca. Este último semestre tuve problemas con una clase que se llamaba seminario de finanzas o información financiera no recuerdo y el primer parcial el profe puso muchas fórmulas que no habíamos visto en la clase pero sí que se supone que tuvimos que haber visto en otras clases anteriores, eso me afecto mucho a mi promedio y moral, fuera de eso no tuve muchos problemas con otras clases más que contabilidad internacional.
                Eso fue por parte de la escuela, esta última etapa del año hice varias fiestas, la primera era para “revivir” la casa que ya tenía mucho tiempo sin hacer algo, vinieron bastantes amigos, especialmente de la prepa, la uní y el trabajo, estuvo muy a gusto, no recuerdo que cenamos pero sí que algunos invitados se retiraron hasta el amanecer y estuvo cómica la noche, después al siguiente fin llegó Carlos e hicimos otra fiesta, esa fiesta ahora no fui yo el que se le pasaron las copas y hubo mil dramas al final de la noche, al final todo termino bastante mejor de lo que pensamos que podía pasar, como penúltima fiesta fue una posada navideña organizada por Mariella, en esta ocasión vinieron muchos amigos que nos conocemos desde secundaria o prepa, Juan Manuel estuvo presente, Pepe, Omi, Alex, Miriam, Karla, Isra y Pao entre otros, estuvo bastante a gusto, tampoco recuerdo que hicimos de cenar, creo que tamales y un pastel que nunca llego. Ya por último fue la fiesta de fin de año, también estaba Orendain y Jorge andaba malito por lo que no nos pudo acompañar, esta fiesta a contario de las últimas tres, ningún invitado se fue después de las 3am. Hicimos Jamón de cenar y tamales, también un delicioso pastel de zanahoria que trajo Erika y unos cupcakes que me regaló Rocío.
                Sobre otro punto importante de mi vida que pasó estos últimos meses del año, fue la entrada a la Rodadora, un lugar mágico en el que he estado haciendo servicio por ya más de tres meses o no tengo idea, tal vez solo dos, me la paso muy bien, mis exposiciones favoritas son ¿Cómo abrazas a la Luna? Biodiversidad, cuencas y biznaga, el toro día me tocó ser jefe de piso y fue una experiencia muy enriquecedora aunque mi hermana me pregunta que cómo puedo organizar fiestas o irme de antro hasta altas horas de las noches un día después de estar en la Rodadora. Realmente es un servicio bastante agotador física y mentalmente, de repente ahí días en los que llego a casa y no quiero ni ir por una cerveza de lo agotado que estoy.
                Sobre amores y desamores de este semestre no se cuáles han sido, creo que más bien ha sido un año en el que he aprendido mucho, no tuve novia, ni una relación estable, pero si tuve la oportunidad de platicar con mucha gente diferente acerca del tema y de esta manera aprender al menos en lo teórico un poco más sobre las relaciones.
                Sobre el ejercicio y las mil dietas, no he avanzado nada, el 30 de diciembre fuimos a festejar el cumpleaños de Sujhey, una amiga mía, y estuvimos bailando en el tubo un rato, amanecí con un moretón del tamaño de mi puño en mis piernas, también espero no haber espantado mucho a mi primo Francisco que venía llegando de fuera a Juárez. Sobre bares y antros este último semestre se nos hizo costumbre a Jorge y a mi ir más seguido a bares, cantinas y pub crawl en la Gómez Morín, bebemos un par de cervezas, de repente pasan cosas como en el Costeñito, la barrita o en el tres mentiras que sirven para cotorrearse entre nosotros al día siguiente, o por una semana o dos. De repente salgo con Isra, Pao y Karla, pero no muy seguido, el otro dia fuimos al shamrock (también) y nos acompaño Arely.

                Este 2014 espero que este lleno de historias que contar, de verdad uno de mis propósitos es escribir aquí lo mas seguido  posible, y pues como una vez razone, es mi lugar, no me debería de dar pena poner o no anécdotas por aburridas que sean.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol