Pies ardiendo

      Es un sentimiento horrible, me pasa cada tanto, no puedo parpadear, no puedo dejar de mover los pies, las manos me sudan, la frente tambien, no encuentro que hacer, no puedo usar facebook ni whatsapp, no le encuentro sentido a ninguna conversación, no le encuentro sentido a hacer nada mas que empezar a correr sin sentido por el mundo, quiero irme, realmente quiero irme, maldita escuela, maldito titulo profesional, yo se que me dará una mejo calidad de vida en un futuro, es como ahorrar, pero ahorrar tu vida, tu tiempo para obtener un mejor tiempo y por eso me aguanto, me aguanto un semestre mas, dos materias mas, un par de examenes mas y unas tareas que son tan irrelevantes como el pedo que me eche hace 3 horas o supongo que me tuve que haber echado uno, todo lo hacemos.
     Me arden los pies, sudo los calcetines, las pantuflas estorban, me late muy rápido el corazón, me quiero ir, me quiero ir de este lugar, de todos los lugares, espero poder saciar un dia esta impaciencia o nunca seré feliz en ningun lado, de verdad, piénsalo, si voy a la cima del Everest, me querré ir rápidamente de ahi, tal vez por romance al momento me quede un rato a contemplar, ¿pero que es un rato? un mes, dos meses, tres años en la punta del Everest y luego me voy, me tengo que ir, ya voy a estar harto, ¿será ese el paraíso? un lugar en el que puedas estar ya sin ese temor de nunca salir, podras estar a gusto ahi, sin necesidad de tener la impaciencia de irte, de largarte del mundo por un segundo. no no pienso en suicidio, tampoco odio mi vida ni mucho menos no quiero a mi familia, de hecho no podría desear una vida mejor que la que tengo, ¿será por eso? sera que mi vida es demasiado buena y esto me extasía hasta aburrirme y querer hacer otra cosa, será que sigo sin encontrar un motivo, la verdad amo mi familia, es perfecta, me encanta, amo mi trabajo, me levanto cada mañana con la ilusión de tomar una ducha, subirme al carro y estar sentado unas horas haciendo varias cosas divertidas y tomando cafe y ser pagado por eso, no odio la vida de oficina, en realidad me encanta esa estabilidad, me encanta poder salir cualquier dia de la semana a gastar dinero a lo tonto sin preocuparme y saber aun que tengo suficiente para divertirme, porque aprendí a economizar y distribuir esos ingresos correctamente, o tan correcto como pienso que es.

      Bueno, creo que ya me tranquilice un poco, escribir me servirá todo este semestre para aguantar. Tal vez sea miedo a lo que sigue, termino la escuela y luego que? realmente me quiero quedar en mi actual trabajo? mi jefe es muy buena persona y me la paso muy bien, pero cuanto tiempo seguirá asi, cuanto tiempo YO puedo seguir asi.
     ¿Maestría? tal vez me espere un año o dos, un poco de experiencia, local, internacional? no se, no se, la verdad no se, creo que debería de irme de vagabundo un par de años y luego volver al mundo real... creo...


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol