Dia de Reyes

      Ya han pasado seis dias desde que empezó el año, bastantes cosas han pasado, bastantes no, no he hecho nada de ejercico si queremos empezar por eso, tampoco he leido mucho o como me gustaria, en si, no he terminado ni la mitad de los libros que saque de la biblioteca para vacaciones. Tampoco he salido con mi hermano  por un cafe, pero si he hecho otras cosas, la verdad la Rodadora me sigue encantando, este fin de semana me toco en como abrazas a la Luna, amo a Totoro y a Rita, son dos hurones que hacen mi vida mas feliz, en verdad, me la paso muy bien con ellos y estoy pensando seriamente en algun dia tener dos hurones o una mascota a la que le agarre mucho cariño, igual cuando y a viva solo.
     Las cosas en el trabajo van bien, he estado agusto con el, no ha sido tan pesado estos primeros dias del año y mas porque me van a cambiar de tareas, al parecer van a ser mas interesantes, o con un tipio de responsabilidad diferente. Me interesa eso.
     El sabado pasado fui de fiesta con mi hermana, un cumpleaños de su amiga en un antro horrible de la ciudad, se llama Kaos, bueno, no es horrible de que este feo, pero la gente va dress to impress y el lugar no esta muy bonito que digamos, tienen un par de "reglas" medio raras que no estamos acostumbrados tal vez en esta zona del pais, como que si te sientas en algunas mesas necesitas comprar botella o que si un amigo tuyo tiene la pulcera de barra libre no se puede sentar a tu lado, no se, pensamos que igual es porque mucha gente abusa de los servicios que presta el lugar y se pasan bebidas intentando beber gratis, pero pues deberian de saber a que van, o que tan enfiestados andan.

     Ayer fui al tres mentiras, el servicio tampoco es el mejor, aunque se esfuerzan y bueno, la mayoria d elas mesas ya estan reservadas cuando llego, tambien eso de reservar se me hace una tonteria, pero si se les llena y les funciona supongo que esta muy bien, nos sentamos en la barra, fui con Jorge, compramos una cubeta, luego llegó una amiga y su prima, estuvimos platicando un rato y despues de eso llegó otro amigo nuestro que tenia reservacion, nos fuimos a su mesa y ahi estuvimos cantando y bailando las rancheras, nada mal, no me puedo quejar, Jorge es un buen wingman, como le gusta bailar mucho, especialmetne esa musica, no batalla en conseguir una pareja de baile.
      Economicamente ando bien pobre, me he gastado la mayor parte de mi paga en cerveza y café, el viernes en el costeñito, luego starbucks, cafes, antros, etc, etc, pero pues no me puedo quejar, la vida es corta y hay que aprovecharla, mientras la mayor parte de mi salario se valla a ahorros no me puedo quejar, o no la mayor parte, pero si una buena parte deberia de irse mas. No me he comprado nada en mucho tiempo, no me duele, la verdad siento qu eno me faltan muchas cosas, me he comprado libros, muchos libros creo, en Amazon, de repente los consigo pasta dura en 0.01c mas 3.99 de envio, entonces en tontal vengo pagando un poco menos de $60mxn por libro, no me puedo quejar, si, estan en ingles, pero pues por mi supongo que no debe de haber problema.
     Me estoy quedando pobre, me queda muy poco dinero, de hecho si lo comparamos en "salidas" me queda como una o dos para los proximos 10 dias a menos que haga algo muy tranquilo y utilice los boletos de cine gratis que gane.
     Me siento muy bien, bastante bien hoy, bebo un poco de café y en el trabajo no me tienen con mucha presion, ha estado bastante agusto hoy, nos dieron rosca de reyes, chocolate polaco, no me puedo quejar de esta vida.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol