Mucho mejor y cumpleaños

      Si hace unos días hubiera escrito aquí, hubiera puesto una de las peores entradas que he escrito o tal vez sea cierto, estaba totalmente destrozado por el trabajo, no podía dormir a gusto, duraba hasta 14 -15 horas en el trabajo inútilmente tratando de hacer cosas que me quitaban machismo tiempo, no sabía mucho que hacer o que planear, aun batallo, y las cosas no se han hecho nada fáciles, de hecho siento que el jueves que vuelva al trabajo me van a regañar mil veces por todo lo que hice o lo que no, las cosas no van bien en el trabajo por varias razones, una y la principal, las líneas no han corrido como deben de provocando que me valla de la patada a la hora de planear o con los clientes.
    El jueves pasado tuve una llamada muy interesante con Pass, mi ex jefe, me dijo algo muy interesante, que la persona que estaba viendo no era yo, no era el Gil que el conocía ni al que él le podría confiar las cosas, eso es cierto, el Gil que estaba siendo en semanas anteriores era un chavo todo estresado que no cumplía con sus palabras y hacia largas las pláticas, que tenía miedo de tomar decisiones y que no podía enfrentar lo que tenía que hacer, me dio varios consejos, organízate y organízate, haz lo que hacías antes, llegar hacer A, B, C y D, y luego ya todo lo demás, poner prioridades, si dices que te vas a marcar a alguien en 30min, márcale en 30min, el viernes pasado empecé a hacer eso, a organizarme mejor, no le puedo echar la culpa a nadie, ni a quien me ayuda ni a nadie, si él se equivoca es mi error por no revisarlo, si yo me equivoco también es mi error y no debo de estar equivocándome tanto.
     El viernes pasado también me quede de 7am a 9pm y no me quejo, al final no se hizo lo que necesitaba que se hiciera y a veces las prioridades del cliente cambian de unos días  otros causándome una planeación inadecuada por cambios del cliente, esta de locura, lo sé y tal vez nomas yo me entiendo pero al rato seré un experto en el tema, ya me lo propuse y estoy seguro que en un mes o dos seré capaz de dominar muchos más temas que ahora. 

     Mi cumpleaños por otro lado estuvo muy padre, hice una fiesta en mi casa con mis compañeros del trabajo, de la escuela y de la Rodadora, fue mi último fin de semana en la Rodadora, estoy un poco triste por eso pero creo que son etapas que uno debe de superar y pasar para estar mejor. El lunes 28 de abril no hice nada más que ir a cenar, ese día me dejaron comiendo solo en el trabajo, pocos me felicitaron aunque recibí regalos muy ricos y bonitos de varios amigos y amigas. No me puedo quejar, estuvo bastante entretenido el festejo. 

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol