Penultimo dia en esta compañía



     He pasado casi los ultimos ocho meses de mi vida trabajando en donde estoy ahorita, y el viernes va a ser el dia que oficialmente renuncie, ya vise a los jefes, ya todos saben o los que deben de saber lo hacen, han sido ocho meses muy interesantes y se puede mencionar y recalcar el hecho de que pase por varias tareas en mi estancia aqui, al principio me dedicaba a hacer reportes de control de producción y demanda, despues inventario, control de inventario, el bloqueado, en transido, trabajo en proceso, estuve involucrado con la planeacion a corto y largo plazo, despues me involucre un poco en aftermarket y al final me dieron la oportunidad de estar como asociado en la empresa como planeador de producto final, el aprendizaje fue mucho al principio, cada dia era un reto inmenso y hasta sentia que estaba bajando de peso a granel. 
      Estos meses han sido bastante interesantes, he conocido a muy buenos colegas que me han eneseñedo muchas cosas sobre mil temas, desde el hecho a manejar los inventarios hasta controlling, y planeación, es un trabajo muy interesante porque eres un punto medio entre la administración, ingeniería y producción, asi mismo clientes, tenemos muchísimo contacto con los clientes, a veces latico mas con algunos clientes que ocn mi familia, eso es raro, pero es cierto.
     Estas semanas se puede decir que han sido muy intensas por dos razones, estoy en el fin de una gran época, un buen capitulo en mi vida o un libro llamado universidad que inlcuyo desde que entré a estudiar contaduría, hasta la semana pasada que fue mi graduación y esta semana que renuncio a esta empresa, asi mismo pocas semanas atrás termine mi servicio como rodi y no se, tal vez dentro de un mes ya no sea la misma persona que hoy, somos lo que hacemos, no? O hacemos lo que hacemos por quien somos? Yo soy de los primeros, si hago panes soy panadero, si investigo fosiles soy paleontólogo, sencillo, fui Aguilas, fui Rodi, fui Tec, fui Bosch, fui Wistron, sere Eaton, que sere despues, de inge a financiero, a conta, quiero ver como funciona el mundo. Quiero ser alguien en este mundo.
     Pues el ciclo cierra y he de irme a trabajar, porque ya va a ser medio dia y me quede sin trabajo, iremos a comer por la despedida del jefe de departamento, y la verdad si voy a querer ver a varios amigos que he hecho aquí despues de irme. Espero que el nuevo reto sea mucho mas interesante que este, y que me quire el sueno como este.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol