Nuevo trabajo cruzando la calle

     Esta semana ha sido muchisimo mas tranquila que las anteriores, esto de entrar a una nueva empresa tiene sus ventajas desde el punto de vista flojirista, no haces mucho, introducciones, cursos, empiezo a aprender un poco sobre lo que voy a estar haciendo pero igual no hay nada seguro aun, estoy en una junta en donde no puedo decir o hacer nada porque no tengo idea de que temas están hablando y mis opiniones serian totalmente vacuas y sin fundamento, nomas veo números, me gusta mucho el ambiente de trabajo, es mucho mas relajado que el anterior, hay mas camaradas, platican mas entre ellos, se llevan bien, no tengo pesadillas con los embarques, entro una hora mas tarde y el ambiente si es mucho mas sano, creo que allá estaba bajo mucha presión y eso me hace aprender mil cosas cada dia, pero tal vez hasta para la salud no es bueno. Estoy esperando al fin de mes para ver como inicia todo la próxima semana, eso va a ser muy interesante aprender y al parecer si va a ser un circo, pero tomaré nota para la próxima vez que me toque hacerlo a mi, no batallar tanto.
     La vida me ha tratado bien, ayer fui con mis amigos a ver el partido de México contra Israel, siento que es muy soso emocionarse por ganarle a un país en donde no se juega futbol, pero bueno, nadie nos quita lo bailado. El martes tuve la oportunidad de platicar con una chava, es guapa, pero no tiene esa chispa de querer comerse al mundo, simplemente esta viviendo, eso me deprime, para que quieres ser alguien en la vida o algo si no le vas a echar ganas, fue una decepción que hasta cierto punto  esperaba. Pero bueno, fuera de eso todo bien, me estoy quedando rápidamente pobre porque he estado gastando mucho dinero a lo tonto, debería de ser mas disciplinado, eso me urge como nunca antes, y no se hasta cuando reciba mi primer pago aquí en la nueva compañía.

     Realmente estoy esperando mis vacaciones en Mazatlan con la familia, aun falta mas de un mes, pero siento que ya están a la vuelta de la esquina, y al parecer que esta panza de viejo barrigón permanecerá conmigo hasta la tumba.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol