Tampico

      Creo que he hablado sobre ella un par de veces aquí, fui a visitarla el año pasado a Tampico, fui a verla a la ciudad de México, la conocí en Querétaro hace ya mas de 3 años, la comunicación no ha sido constante, pero ha sido la única mujer con la que he visto un futuro, y que lo hemos hablado, digo, de repente veo unas bellezas en frente de mi y no es como que vea un futuro lejano con ellas, pero esta muchacha de la que platico si se nos ha presentado la posibilidad de platicar algo mas serio. Tal vez era (agregar adjetivo) que sacamos en una noche romántica de verano o bueno, simplemente cuando quieres a alguien que no puedes tener le llegas a ofrecer algo que tal vez no puedas cumplir.  No digo que esto pasara, tal vez nadie prometió nada, tal vez simplemente fueron conversaciones casuales entre dos personas. Pero durante casi un año, o no se, quien sabe la verdad, nos decíamos que nos queríamos, y era cierto, al menos de mi parte, la quería y seguido buscaba vuelos a otras ciudades, un par de veces la invite a venir a mi ciudad, una vez vino, la conoció mi familia y ella los conoció a ellos, pasamos aquí un fin de semana, corto, pero valioso, se fue y la comunicación seguía, se va a ir a trabajar fuera, le conté de que a mi me gustaría trabajar en una ciudad mas céntrica, tal vez poder llegar a vivir en la misma ciudad, o en ciudades que estén a 2 horas, no 22.

       Hace ya unas semanas tuve una platica con Jorge, sobre el hecho de que hay relaciones en las que uno es el que siempre empieza la conversación y la otra persona se limita a contestar preguntas, una vez ella me dijo, si no preguntas mas no dire mas, el dia de su cumpleaños le mande flores a su trabajo, se limito a decirme, gracias y que les dijo a sus compañeros del trabajo que se las había mandado “un amigo de Juárez”, le pedí una foto de las flores, al menos para verlas, digo, me la vendieron al triple de precio que aquí, al menos quería ver si no le habían mandado una bola de pasto sucio con una flor o algo asi, jamás tuve la oportunidad de ver esas flores, bueno, seguimos platicando un par de días, cada vez mas cortas las conversaciones, y asi hasta que dejo de contestarme, paso un rato asi, le marque, no contesta, y luego me manda un mensaje y creo que ha sido la conversación mas forzada que he tenido con ella, no se si esta saliendo con alguien mas, que no tiene nada de malo, y el estaba a su lado y por eso nomas se limito a decir “bien” “que bueno” “si”, sin preguntar el común “bien y tu?” no se, igual estoy siendo súper dramático, igual no tengo porque ponerlo aquí, pero quería sacarlo, me da miedo perderla, es una persona maravillosa, aun la quiero mucho y n ose, tal vez simplemente nuestros futuros juntos no estarán juntos hasta dentro de varios años y ahorita es mejor no esta apegados el uno al otro, ella se va a Disney, le pregunté por su trabajo, se limito a decir “bien”, no se, creo que si extrañas a alguien, o si quieres a alguien al menos le dices que hace calor o que estas ocupado. No se… en estos temas soy el peor.



-Gil-

Comentarios

  1. Excelente reflexión. Así es la vida, una sucesión de emociones, de momentos, de recuerdos, de personas en nuestras vidas. No podemos cambiar eso. Lo que queda es disfrutar el presente. Lo has hecho siempre así que ¿por qué preocuparte por el futuro? Saludos desde culiacán. P.d. te sugiero escuchar la canción "fue ella fui yo" de Yahir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol