Tiempo 7-25

     Dudo mucho que el tiempo sea lineal, un ayer, un hoy y un mañana, creo mas bien que el tiempo simplemente no existe, hay días en que el tiempo pasa a una velocidad (si es que se le puede llamar asi al hecho de llegar de la hora X a la hora Y) muy diferente a otros días, no se porque hoy viernes me levanté queriendo que fuera jueves, he desperdiciado otro dia de mi vida?, no se la verdad, dudo mucho eso, estamos todos en tipo de campo magnético en el cual el tiempo se mueve a totalmente diferentes velocidades y es eso lo que percibimos pero en general un todo se mueve a cierta velocidad, el vivir a mas altura significa que le das la vuelta al mundo en mas tiempo que si vives al nivel del mar, o que pasa cuando uno esta en cierto estado de animo, que es lo que afecta mas al transcurso del dia?
     Hoy estoy muy serio, no lo digo yo, lo dicen los que trabajan conmigo, estoy bien, estoy muy feliz, completo en la vida, me falta pasar un poco mas de tiempo con mi familia, y tal vez no he estado en casa mucho, aunque si lo tomamos como promedio igual he estado de mas, el lunes y martes o algo asi, hasta me quede viendo tele un rato en la sala, cosa que regularmente no hago, en las mañanas me quedo un poco mas tarde para platicar un poco mas con mi hermano, igual estoy cansado igual me quiero comer al mundo, igual tengo demasiada energía que logra hacer que los pensamientos se procesen a una velocidad mucho mayor que regularmente lo hace y eso hace que percibamos el mundo mas lento, o los minutos mas largos, las canciones eternas y ya saber lo que viene a continuación en la conversación, no se la verdad, igual estoy totalmente divagando, igual es el café, las ganas de hacer algo mas, que querer hacer algo. Tengo un trabajo envidiable, hago poco, me pagan bien, mucho tal vez para lo que hago, me gusta lo que hago, leo mucho, muchas noticias, dudo que eso este bien, el tiempo se desperdicia leyendo noticias, nunca se terminan y en general son, en lo general, lo mismo, tal vez este triste, tal vez este insatisfecho, tengo amigos que me quieren mucho, muchísimo, no se porque lo hacen, no se porque la gente me quiere, los trato bien, hago lo mejor, siempre intento no faltarles al respeto, pero al final lo termino por hacer, o no se, al final tal vez no lo haga  y por eso me quieren de mas, no considero que eso sea bueno, las mayorías de mis amistades depende de ellos porque al final yo no aporto nada mas que “el momento” y si el momento es todo ahorita lo estoy desperdiciando, se me queman los pies horriblemente, quiero viajar, irme, hacer algo, debo de ser paciente, aun tengo que pagar la deuda tec, casi 300k de pesos en los próximos años, debería de ahorrar mas y terminar de pagarlo lo mas rápido posible, al mismo tiempo quiero ser rico, quiero tener mucho dinero, quiero hacer algo de mi vida, una empresa, un negocio, ayudar a la gente, quiero becar niños y ayudarles en su educación, quiero triunfar en la industria, que nadie nunca puedo decir que soy un huevon que no sabe hacer nada, y al tal vez lo sea! Tal vez sea un maldito huevon que no sabe hacer nada y me preocupe mucho el hecho de que todos lo sepan pero al final es muy fácil mentir, la gente cae muy fácil en las mentiras, puedes ver a alguien y son un simple movimiento de musculo le puedes hacer creer que realmente los aprecias o que te importan, y tal vez asi sea, pero al final todos somos desechables, todos estamos aquí para irnos, y todos podemos simplemente ser sustituidos rápidamente por otras personas, somos personas no objetos pero nos tratamos como objetos, algo que conseguimos, algo que construimos, algo que hacemos o hacemos algo con alguien mas, no se, que nos hace realmente humanos, lo que somos o como nos perciben los demás.
      Hace años lei una frase, creo que de Schopenhauer que decía que la amabilidad al humano es como el calor a la cera, podemos aplicar un poco y esta puede ser moldeada a nuestro gusto, creo que me cambio la vida, que hacemos nosotros para convencer a los demás, para que hagan lo que queremos, para que nos hagan mas felices? Darles amabilidad, hacerlos felices, soy de los que  creen que si los que están a tu alrededor son felices te harán felices y estarán deseosos de compartir su felicidad contigo, peor lo que al final deseo lo mejor para todos y continuamente soy muy amable con ellos, intento darles dulces, sonrisas, buenos días, buen dia, darles cumplidos, hacerlos razonar, contarles un chiste o sacarles una sonrisa, pro porque hago todo esto? No será simplemente porque quiero que ellos me hagan a mi feliz, no será algún tipo de egocentrismo muy adentrado a mi ser que me hacer ser “amable” con las personas.
     No se, que tal si el temor que le tango al tiempo es lo que me motiva a no hacer nada o a intentar hacer todo, pero al final otro miedo mas intangible me impide el hacer algo atrevido, quiero irme, pero he de quedarme, mi plan aterrizado es quedarme en la compañía unos dos años y medio mas, tal vez tres o cuatro depende de como salgan las cosas, hacer lo mejor posible y echarle ganas para demostrar que si puedo, después, no se, viajar por el mundo y perderme, perderme para siempre, o quedarme aquí, quiero tener una familia, quiero tener hijos, vivo para mis hijos por lo que no se que será mejor para ellos ,aunque aun no existan.

     Tal vez si, tal vez no, pero mientras hoy el tiempo se detuvo.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol