Corte de cabello cholo, Mayo 15

                Ayer tuve una experiencia muy interesante, saliendo del trabajo fui a ver zapatos por el centro de la ciudad y de pasada quería cortarme el cabello, ya lo tenia bastante largo y hoy es la graduación del tec y he de verme formal, aparte ya lo necesitaba. Estando por esos rumbos no encontraba nada cuando de pronto vi una “barbería” era un local con dos sillas de estética y dos para los que ahí trabajan, entré y el precio no era barato pero tampoco se me hizo caro por lo que decidí correr el riesgo. Al principio todo iba bien, me he cortado el cabello muchas veces por lo que pensé que nada podía salir mal, el peor de los casos seria que me tuviera que ir a otro lado a que lo emparejaran.
                La verdad estaba nervioso, no es el típico lugar donde te atiende una señora simpática que te platica su vida y hasta masaje te da, eran unos chavos como cholos fancy o algo asi, el corte no iba mal, nomas me empezó a preocupar cuando empezó a “definirme la patilla de la frente” y ya le dije que no, si me trasquiló donde están las entradas, yo creo que lo quería poner como los colombianos o algo asi. Al final no quedó tan mal, creo que fue una experiencia que no querré repetir.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol