Junta distrital y buen trabajo

               La semana pasada fue la junta distrital del Rotario en la ciudad, vienen muchos intercambistas de la zona norte después de su viaje en la Ruta Maya y llegan super unidos y felices, no tengo escritas en este blog las experiencias que tuve al regresar de mi viaje alrededor de Taiwan en el 2008 con mis amigos intercambistas, pero el sentimiento es increíble, una constante adrenalina y una fraternidad increíble asechan cada momento que uno esta con los demás intercambistas. A la junta asisten tambien los que se van, en este caso mi hermano, que se va a Argentina por un año, por lo que recibimos en la casa a dos alemanas que se quedaron con nosotros hasta el domingo, por cuestiones de horarios nomas convivi con ellos el primer dia, que fui por ellos al salón de eventos y estuvieron en la casa con otros tres taiwaneses, yo me fui a dormir temprano ya que quería ir al gimnasio en la mañana. Miércoles los llevé al evento y no los vi hasta el viernes en la noche.
                Esa semana tambien me gané una cena para dos en un bar de la ciudad, como Ale estaba fuera de la ciudad invite a mi amigo Jorge, fuimos y esta muy tranquilo, cenamos unos “sirlones” y luego nos movimos a otro bar, ahí me llegó el comunicado que estaban en otro bar por lo que fui con ellos, ahí estaba mi hermano, las alemanas y muchos otros extranjeros, es un bar al que voy seguido y ya era noche, estuvo divertido, de ahí querían ir a un after por lo que los lleve, parecía viejito tomando agua para evitar accidentes al manejar. El sábado amanecí con una desvelada, deshidratación y dolor cerebral como hace mucho no lo tenia, fui a desayunar con mi abuela y mis papás, me encanta pasar tiempo con ella, me encanta escuchar sus historias y preguntarle sobre sus viajes, me iré un año y de las cosas que mas podría llegar a querer hacer estando allá es desayunar con mi abuela, especialmente después de una buena fiesta.
                El sábado se fue rápido, estuve en casa y en la noche fui a ver la pelea, temprano, la peor pelea mas anticipada que he visto, de verdad estaba decepcionado, aunque no esperaba mucho y sabia quien seria el ganador me sentí triste por la corrupción tan obvia que se presenció. Esa noche a lo que me enteré llovieron grillos en la ciudad, yo nomas vi uno, un saltamontes de esos grandotes en la entrada de mi casa y me llamó la atención. Pero me dicen que eran miles y miles. El domingo se fue mas pacifico, habiendo dormido perfectamente la noche anterior nos fuimos a desayunar, ya nomas quedaba una alemana de nombre Maria, ambas se llamaban igual, fuimos a un bufete de comida mexicana y luego a pasear en el centro de la ciudad, entramos al puente para que se tomara fotos “en Estados Unidos” y con los policías mexicanos, de ahí la llevamos al aeropuerto, me hizo ver que, cuando uno esta a punto de irse y se da cuenta de lo poco que le queda empieza a apreciar mas lo que tiene, al final se despidió casi con lagrimas y nos dijo que éramos su familia y que quería volver a estar mas tiempo con nosotros, claro que siempre será bienvenida. Uno que ya pasó por eso puede llegarse hasta a burlar de lo que dice, pero en ese momento, para ellos, saber que dejaras de ver a tanta gente, aunque lleves solo unos días conociéndolos, es muy triste y feliz al mismo tiempo. Fuimos a comer sushi en familia y en la noche regresó Ale, fuimos a cenar y me platico de su viaje, que envidia, algun día conoceré Colombia.
                En el trabajo las cosas van muy bien, ya fue prácticamente mi penúltimo cierre de mes aquí en Juárez, me planean mover la segunda o tercera de junio y estoy feliz, creo que si me quedaré otro año aquí, no se, aun no lo decido, pero mis compañeros son increíbles.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol