San Luis Potosi

                En aproximadamente un mes me iré a vivir a San Luis, al final decidí si irme, tomar la oportunidad que se  me presenta e irme a trabajar fuera durante un año, no se realmente que va a pasar, aun no busco departamentos, no se bien como es la planta, no se que estaré haciendo ni quienes serán mis compañeros, las dudas comunes antes de entrar a trabajar en algun lugar. Estoy feliz, aun no me voy pero antes de irme iré a Asheville unos días a presentar lo que he hecho este año, regresando me iré a Mazatlan una semana con mi familia y luego casi inmediatamente me iré a San Luis, no se realmente si podré ir a la boda de Ivan, sería un gasto extra el regresarme temprano y si seria un buen gasto, pero esta por decidirse.
               San Luis al parecer es una ciudad bonita, si he visitado, pero es diferente, me comentan que la gente es mas elitista, pero la verdad dudo mucho eso, simplemente que como en todas las sociedades, uno puede tardar un poquito en ser admitido, será un buen reto, con Ale aun no estamos seguros que pasará, si se ha hablado del tema pero no se ha llegado a una conclusión o tomado una decisión, pase lo que pase he de buscar lo mejor para ambos, aun estamos jóvenes y faltan muchos años para pensar en ya estarme casando. Espero que en San Luis encuentre equipo de trabajo tan bueno como el de aquí, estoy muy contento con haber conocido a toda esta gente, terminando el año alla aun no se que pasará, si me quedaré en Eaton, si me ofrecen un buen puesto, si me iré a viajar por el mundo o la maestría, aun no estoy seguro, pero imagino que aun tengo un año para tomar esa decisión, mientras he de seguir haciendo lo mas posible por hacer crecer mi yo interior, leer mas, ver mas, saber mas, conocer mas, para si llega un momento decisivo tener la capacidad de afrontar el nuevo reto.
                Viene un año muy interesante, será mi primer año como alguien graduado, viviendo solo, trabajando en otra ciudad y no se, es parte de lo que quería. 

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol