Un mes y Cuatro meses, mayo 25

                Falta aproximadamente un mes para que me valla, tal vez menos si restamos el tiempo que estaré fuera de la planta, estoy emocionado, aun no encuentro ningún departamento en San Luis pero espero tener una serie de opciones para decidir antes de irme, estoy feliz, creo que será una buena oportunidad para aprender, tal vez no me guste, pero no creo que me arrepienta, aun tengo ganas de viajar por el mundo, pero espero y sea terminando el programa para tener algo con que irme.
                El fin de semana pasado estuvo muy divertido, el viernes fuimos a comer tacos y en la emoción nos comimos un habanero, mis respetos para Brian que se comió dos, ese dia yo estaba pálido y débil, en la noche fuimos a cenar a casa de Isra y Karla preparó de cenar muy rico, no me sentía muy bien por lo que nos retiramos temprano del evento. El sábado, como muchos otros, lo desperdicie viendo tele y sin hacer nada, en la noche fui a una fiesta con Ale, fuimos a una casa, estuvo muy divertida, parecíamos niños jugando beer pong y flip the cup, en la mañana del domingo fui a desayunar con mi abuela, quiero pasar mas tiempo con ella, especialmente porque me voy a ir, nos acompañaron mis papás, Anita y Leticia, una intercambista brasileña viviendo en casa de mis tios. Creo ser una persona muy bendecida o suertuda. En la noche del domingo fuimos por botana y un te, platicamos y nos fuimos a casa temprano ya que ella tenia que madrugar hoy lunes. Sigo sin encontrar departamento en San Luis, pero espero y encontrar un nuevo hogar.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol