Bienvenido a SLP

Esta pasando mi primer semana en San Luis Potosí y las cosas van excelentes, empezare contando un poco sobre la semana que pasé en Mazatlan que no quiero dejar en el olvido ya que estuvo excelente y aunque la platique solo por encimita será suficiente para recordar esos momentos en años venideros.
El domingo salimos hacia la ciudad de México, viajando con mis papás todo esta bien, llegaos al DF, nos llevaron al hotel y en la mañana fuimos al aeropuerto de nuevo, tomamos el vuelo a la playa y viajamos a la ciudad, fuimos primero a saludar a mi abuela en otro hotel y luego a comer a Panchos. La semana estuvo super relajada, mi error fue quedarme en el sol platicando con una señora y me queme toda la piel, esa noche y las siguientes batalle para dormir o moverme. En las noches se nos hizo costumbre a mi hermano y a mi ir a cenar alitas y beber un par de cervezas, no nos fuimos de antro pero platicamos mucho. Fuimos a muchos restaurantes, un par de paseos, muchos desayunos muy ricos, me encanta Mazatlan, es de las ciudades que tal vez no me cansaría de estar vacacionando.
El ultimo dia fuimos a desayunar a Panchos y fue cuando yo me despedí de ellos para tomar un camión que me llevara al aeropuerto, fue una aventura no recomendada, fui hasta la central de camiones, después me llevaron a vuelta de rueda por toda la ciudad, estaba desesperándome y casi quería saltar del camión y salir corriendo, lo bueno es que los últimos kilómetros si avanzo rápidamente y llegue a tiempo después de tomar un taxi extra. Hice el check in y me comentaron que el vuelo estaba atrasado dos horas, al final fueron tres moria de hambre, salió el avión y cuando estábamos por aterrizar en la ciudad de México nos tuvieron que desviar a Tampico y luego después de una hora llegamos a la ciudad, fue un gran show y hubo gente que se bajó del avión porque estaba harta, en el df me compre una hamburguesa muy rica y unas papitas, regresé a Juarez y Ale pasó por mi, cenamos sushi y en la mañana me hizo el gran favor de llevarme al aeropuerto.
El viaje fue bueno, llegue fácilmente al DF de nuevo, estuve ahí esperando y esperando y esperando pero tonto yo, olvidé que mi celular y mi laptop estaban atrasados una hora y perdí el vuelo, compré otro boleto y pude llegar sano y salvo a  SLP.                
Me espera una buena aventura y estos días he estado paseando comiendo y conociendo gente, mis compañeros se ven que tambien son muy amables y simpáticos, la planta es muy bonita y aunque ha estado lloviendo estos días han sido muy bonitos días, un poco ocioso por el hecho de no tener ni carro ni trabajo por hacer pero poco a poco viene lo bueno. Estoy agradecido y feliz de estar aquí.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol