Sin dormir

                Anoche afortunadamente fue una noche regular, el domingo cuando llegué a mi casa me quedé dormido a eso de las 10pm, pero fue hacia las 2am que me desperté y no tenia nada de sueño, esperé y esperé hasta que se acabara la noche, pero se sentía como los cinco minutos antes de recreo, eternos, el lunes estuve un poco sonámbulo durante el dia pero fui a mi clase de box y no fui a correr en la mañana, tomé café, dos tazas un poco cargadas, no puedo culpar al café de algo asi ya que lo he tomado en mayores cantidades y mas noche y no me había pasado algo similar desde hace ya años, el lunes fui a clases, me cansé y al llegar al departamento me preparé de cenar y me fui a dormir, dormí un par de horas y luego desperté, nada podía hacer para volver a conciliar el sueño hasta que llegó la hora de irme a correr.
                Esa noche fue muy rara, no se que era, es difícil explicarlo sin parecer loco. Cuando uno piensa lo hace dentro de su cabeza, naturalmente, y se escucha como si estuvieras en un cuarto, o a veces como si estuvieras en un espacio abierto, pero esta vez era diferente, como si una distorsión afectara a la mente, estaba mi mente en un lado y mas alejado había mas cosas sucediendo, como ver tu sueño desde fuera, se sentía como si un espejo o vidio doblado afectara lo que pasaba y había mas gente presente, no los distinguía, era muy raro, esa noche no pude hacer nada para dormir y fue muy inquietante. El martes en el trabajo estuve un poco mas relajado, no tomé café y en la tarde fuimos a jugar boliche, me tomé dos cervezas y esa noche dormí muy bien, desperté y de nuevo fui a correr al parque, no he incrementado la distancia, sigo en los 3km sin parar, pero espero llegar a 5 el próximo mes.
                Ayer dormi también muy bien y espero que no me vuelva a pasar, no se que sea, no fue el café ni la cena, he tomado mas café y he cenado mas antes y no me había pasado, tal vez algún tipo de inquietud. Todo esta bien.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol