La presa en SLP

                El fin de semana pasado estuvo padre, bueno, fue una muy buena lección o recordatorio de lo que será este año, el jueves fui con mis compañeros de trabajo a cenar alitas, me caen muy bien, la mayoría es un poco mayor que yo, pero ese par de años ni se nota, no es que diga que soy muy maduro o ellos inmaduros, pero creo que ya estoy en una edad en que las generaciones se empiezan a homogenizar mucho mas fácil que dos personas de 15 y 20 años. El viernes en el trabajo fuimos a comer unas gorditas, muy ricas, de verdad, y super barato, no recuerdo cuanto pagué pero ya con la soda fueron como $40 y comí hasta quedar mas que satisfecho. Esa noche fuimos a cenar tacos, aquí comemos mucho en la calle, ¿será porque vivo prácticamente solo? El sábado me levante a buena hora y fui a caminar al centro, tomé un camión y estuve dando la vuelta, compré frutas en un puesto, también bien barato, no de la mejor calidad, pero si muy barato, comí una torta, me alegró tanto el no haberme enfermado ese dia, ya regresé a casa, fui por un café y en la noche fui a una fiesta, estuvo padre, de esas fiestas que todos andan de buenas y se pone padre el ambiente.
                El domingo estaba en el depa, no sabia que hacer, me hice de desayunar y no tenia muchas ganas de salir, fui a un hotel al lado para tomarme un café y leer un rato, ya en la tarde Yadin, un amigo de aquí, me habló y nos pusimos de acuerdo para ir a la presa, es una presa “hacia arriba” de las cuales llegas por abajo, muchas familias, había una resbaladilla con cajas y mucha comida, esta muy bonito el lugar, un poco descuidado pero bonito, de ahí fuimos a un centro comercial y me compré unos tenis para hacer ejercicio, tengo una meta de correr 10km sin parar antes de que termine agosto o para mediados de septiembre. La tarde se nos fue en un café platicando un poco sobre todo. Hoy en la noche no pude dormir bien, pasé la mitad de las horas de sueño despierto y sin poder cerrar los ojos, dejaré de tomar café después de las 6pm.
Todo va bien en San Luis, estoy muy a gusto con mi trabajo con mis amistades y con “mi mismo”.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol