Cambio de trabajo y cumpleaños

              Después de regresar del concierto de Coldplay y una semana muy dramática en la casa donde estaba viviendo, un compañero tuvo problemas con su novia o pareja, otro llego borracho, uno se puso mala copa, el viernes fue mi último día trabajando en Eaton, excelente empresa, tenía unos jefes y compañeros admirables de los cuales aprendí mucho y aun me quedaba por aprender más, creo que la cultura de la empresa es muy buena, respetuosos y trabajadores, así como competentes y capaces. Firme mi renuncia y el fin de semana empecé a moverme a Querétaro, mi nueva casa, mi nuevo lugar de residencia.
               Es interesante el cambiarse de ciudad, especialmente cuando ya vivías fuera de tu casa y no es más que avisarle a tus papás que lo hiciste o que lo harás. Ahorita llevo un par de semanas en un hotel y tal vez me quedé un par de semanas más, mi carro sigue descompuesto en Guadalajara y no tengo forma de venirme al trabajo fácilmente sin carro, tendría que estar levantándome aún más temprano para llegar aquí a tiempo, no hay tanto trafico como en San Luis, pero la distancia es mayor, o bueno, me he venido lo suficientemente temprano para que no me toque el tráfico, espero y que esto siga así.
               La semana pasada fue mi cumpleaños, 26 años de vida, no se si bien vividos o no, yo creo que sí, cumplir años, cambiar de trabajo, año nuevo, son como que fechas para empezar, la verdad soy una persona llena de malos hábitos y por eso tengo sobrepeso, alergias, leo poco y aprendo pocas cosas, pero creo que esta vez sí, es un buen comienzo que me permite quitarme malos hábitos, en la casa en la que estaré viviendo al parecer no permiten hacer reuniones ni fiestas, y las personas con las que viviré, al parecer seremos nueve en la casa, son muy tranquilas y pacíficas, ñoños no sería un calificativo correcto ya que casi no los conozco pero en lo que he visto se ven personas muy sanas y amables, tal vez el relacionarse con ese tipo de personas ayudará a la meta, quiero hacer un reto de 100 días, solo 100 días, no creo que sea mucho en los más de nueve mil días que he vivido, será como el 1% de mi vida, pero estaría interesante intentarlo.
               Por lo pronto hoy recibo mi primer sueldo como empleado en Querétaro y creo que si fue una mejora que me permitirá un par de lujos mas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol