Viaje a Detroit

El martes muy temprano salimos rumbo a los yunaires a desayunar mis papás y yo y a que yo tomara el vuelo, pase, ahora si que como el chiste, por Dallas, hice una escala rápida y sin problemas y luego a Detroit, ahí en el aeropuerto me topé a mi jefa del trabajo y fuimos a donde nos hospedaríamos, recogí unos paquetes que había ordenado via Amazon y cenamos unas hamburguesas, yo pedí una de ramen muy rica, durante dos días estuvimos varios compañeros de diferentes plantas en un curso de un software para reportar, el curso estuvo entretenido, la comida que dieron estuvo mala, pero creo que si me sirvió de algo, conocimos parte de la ciudad y el ultimo dia fui a conocer el centro, entre a un bar que se veía de mala muerte, con mi suerte no tardé ni dos minutos en estar en una platica que si alguien viera de fuera diría que es de un par de viejos amigos, luego la bartender me recomendó unos restaurantes muy buenos. La ciudad es bonita pero si muestra señales de una severa decadencia especialmente en la zona centro.
               Ahorita estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo, llegué aquí  las 6am pero por cuestiones de que mi pasaporte esta vencido no pude volar directo a México, tengo el problema de que mañana sale mi vuelo de la Ciudad de México a las 2pm a Cancún, pero bueno, estaré unas horas en Juárez, luego iré a la CDMX y de ahí a Cancún por suerte no me he aburrido esta mañana y se ha ido bastante rápida con pan francés y café.-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol