Concierto de Coldplay CMX

Hace tiempo que he querido escribir, ya han pasado varias semanas desde que eventos importantes en mi vida han ocurrido pero no me he dado el tiempo de plasmarlo aquí, comenzaré, como suele ser costumbre, por lo primero, intentando recordar lo más posible y poner el mayor número de detalles de mi viaje a Guadalajara y a la Ciudad de México para ver a Coldplay. Hace un mes y cachito Gaby, una compañera de trabajo, me comentó que le sobraba un boleto para ir a ver a Coldplay el viernes 15 de abril, pero que nomás era un boleto y tendría que ir solo, acepté la invitación y después de pedir permisos en el trabajo me fui desde el martes a Guadalajara, manejé unas 5 horas hasta llegar a la ciudad y después de un pequeño percance llegué a la ciudad, al día siguiente después de estar paseando, comiendo y tomando café tomé el camino hacia la Ciudad de México, el plan era estar puebleando un rato durante varios días para conocer unos 8 pueblos mágicos de esa zona, el recorrido ya estaba trazado y aunque sin reservaciones de hoteles ni nada fijo se veía bastante interesante.
               Saliendo de Guadalajara mi coche falló, el incidente del día anterior había desacomodado la manguera del agua de modo que el ventilador la fue raspando hasta hacerle un hoyo y yo al darme cuenta ya tarde el motor terminó por calentarse, después de varias horas, poca batería, en medio de la carretera y de inútiles esfuerzos por pedir ayuda, llegó la grúa, por suerte tenia seguro Telcel y gracias a esto deje de pagar cuatro mil pesos de pura grúa. Pensé en que buena ganga la de los de ese servicio, con uno a la semana ya ganan más que sus compadres y amigos. A la mañana siguiente llevé el carro al taller y al pensar que nomás estaría ahí unas horas nomas saque la maleta y deje ahí chamarra, lentes, zapatos entre otras cosas que luego necesité. El que fallará mi carro me dio oportunidad de ver a varios amigos ahí en Gdl, viejas amistades de viaje y no fue hasta el viernes que salí rumbo a la ciudad de México, el viaje fue un poco largo y llegué directo a una cantina con mi tío.
               Después de comer y tomar algo nos fuimos al concierto y ahí nos separamos porque estábamos en áreas diferentes. También fue en el foro sol, donde un par de semanas antes habíamos visto Jorge y yo a los Rolling Stones. El concierto estuvo fabuloso, me encantó, tal vez una experiencia completamente distinta a la que me tocó vivir cuando fui con mi hermana y Andrea a Irvine, Ca, algunos años atrás. Esta vez el hecho de estar solo, el de no tener muchos compromisos o estar cuidando de alguien hizo me que adentrara un poco más en el show y conviviera con gente que de otra manera no hubiera convivido. Al final del concierto vi a Paola, mi prima, su hermano y su amiga, fuimos a casa de un tío que curiosamente no había tenido la oportunidad de conocer, ellos se fueron a dormir y esa noche nos quedamos mi tío y yo bebiendo y platicando hasta entrada la mañana.
El sábado estuvo un poco más relajado porque andábamos un poco cansados, desayunamos en casa, comimos en una hacienda muy bonita, tomamos y reímos, de ahí fuimos a una reunión a casa de un amigo de mi tío que se prolongó hasta ya tarde. Esta vez me sentí como un señor porque los que habían ido al concierto una noche antes se fueron a dormir temprano a la sala o la cocina, y los señores se quedaron en el jardín platicando, incluyéndome en este último grupo. El domingo también desayunamos, y en la noche nos quedamos platicando en la casa de mi tío, no fue hasta ya pasada la media noche que me fui a la central, mi maleta seguía cerca del primer bar que fui con mi tío y tuve que regresar por ella. Tenía poca batería, algo de alcohol en la cabeza y faltaban 5 horas para que entrara a trabajar. El lunes no llegué sino hasta medio día a San Luis y al trabajo después de la hora de comida.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol