Que hacer

Otra semana pasa, y no sé bien que hacer, creo que será viajar, tengo varias ideas de negocios que podría poner aquí en Querétaro pero creo que lo de viajar nunca se me va a quitar y la única cura para una adicción así es dejarse llevar, ya empecé a vender mi coche, espero y se venda pronto, lo vendo, pago un par de deudas y luego ya, me voy a ver a donde, no sé bien por donde empezaría sería cuestión de ver costos y hacer un pequeño mini plan de gastos, lo más caro tal vez sea el avión y la cámara, tengo una mochila nueva pero no sé qué tanta ropa pueda llevar ahí, es de laptops aunque si esta amplia, tal vez suficiente para unos días y andar rotando o lo mas difícil podría ser en invierno, pero una buena chamarra de esas pequeñas, un sleeping bag diminuto y yo creo que sería todo, tal vez una camisa de manga larga también delgada o nada, nomás traer lo de la temporada y andar de vagabundo por el mundo varios meses, me gustaría empezar en Asia pero también Europa o Sur América suenan como una muy buena opción, como dije, sería cuestión de ver los vuelos a donde sea y dependiendo también de donde este, si me voy a Juárez a pasar unas semanas con mi familia igual Asia o Europa salga más barato. O tal vez empezar con Estados Unidos y luego ya a otro país. No tengo idea
Solo sé que si es algo que debo de hacer, por tiempo indefinido y sin pensar en volver, quiero mucho a Estefanía, y al día de hoy creo que es la persona con la que me gustaría compartir el resto de mi vida, pero tal vez no alargando mucho el viaje y regresando a Juárez podríamos estar en la misma ciudad mucho tiempo y ahí buscar un trabajo o crear algún trabajo.

El trabajo ya no me importa mucho, donde estoy, a veces siento que no hago absolutamente nada o que no tiene un valor y si, tal vez lo tenga para los libros contables y para la ley mexicana, pero él no verlo tangible me afecta mucho a mi sentido del ser. Pero bueno, no tomaré el diplomado que pensaba tomar, de verdad me doy unos tres meses más, aunque me gustaría regresar tal vez en un futuro, siento que se puede aprovechar mucho el crecimiento de la ciudad, poner una pizzería o un servicio de papelería estaría padre, o no sé, ser nini, ver y buscar que es lo que me gusta  y puedo hacer el resto de mi vida.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol