Mi carro, San Miguel y CDMX

Hola de nuevo, este blog, estas memorias es algo que aprecio mucho, últimamente he pensado mucho en la idea de renunciar e irme a viajar por le mundo, creo que ya lo había escrito antes pero al dia de hoy es una decisión, será un plan de 4-5 meses y al finalizar el tiempo renunciaré sin mas ni mas, este tiempo será dedicado mas que nada al dinero, el cochino y maravilloso dinero, tengo que pagar un par de deudas, ahorrar otro poco y vender mi coche, buscar una forma de ganar un par de dólares al dia sin tener que hacer mucho en la computadora, aun no sé como pero es el plan a cuatro meses.
                El martes pasado fui a Guadalajara por mi carro, me salió bastante caro arreglarlo pero pienso venderlo pornto, me encantaría ver cauntos planes he escirto en este blog y cuantos se han hecho realmente realidad, pero bueno, fui por el el martes en la mañana, una mañana interesante, viaje en blablacar, buena experiencia de viaje, después fui al taller y comí con Alex y Brizia que andaban de vacaciones en la ciudad. En la tarde me regresé a Querétaro y aunque llegue ya de noche llegué bien y el carro no presentó ningún problema, estuve parándome cada tanto y no aceleré mucho, antes de llegar me multaron por un foto trasero que por cierto aun no se lo cambió, el resto de la semana estuvo tranquilo, el viernes, otro viernes sin salir, no he tenido muchas oportunidades de salir a pasear o a andar haciendo amigos, eso es malo, pero ni modo, a ver si el próximo fin me voy de fiesta por ahí. El sábado en la tarde fui a cenar con dos amigas de San Luis a San Miguel de Allende, esa ciudad me encanta, es como magia en los pies. El domingo temprano me fui a la ciudad de México, llegué a casa de Cacho, tomé café y comí alfajores deliciosos, me encantan esos postres pero creo que podría comerme mas de los que mi cuerpo pudiera digerir sin problemas, después fuimos a comer nuddles japoneses, de ahí fuimos al aeropuerto y ahí vi a Estefania, cenamos unos tacos y luego nos fuimos a un bar fresón ahí por la Condesa, estuvimos platicando hasta ya noche.
                La semana pasó un poco lenta ya que entre cierre de mes y no recuperar las horas de sueño, jueves fue el primer dia que Sali temprano, a eso de las 7pm, los demás días hasta las 11 de la noche o incluso un dia llegamos a casa a la una y media. Podría decir que perdemos mucho tiempo haciendo nada y somos muy pocos productivos, creo que en pocos meses me saldré de trabajar aquí, siento que no estoy haciendo nada con mi vida.
El fin de semana pasado también fui a la CDMX, vi a Mariella, Karla y a Jass, fiesta, antros y bares, mucha comida, ahorita ando medio malo del estomago pero ya fuera de fin de mes me iré a mi hora a casa sin muchas ganas de regresar mañana.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol