Adios 2011 hola 1012

     Un anio mas se ha terminado, el 2011 estuvo lleno de magia, desde que empezo, tantas metas alcanzadas, tan orgulloso que podria estar de mi mismo con este anio, se que pude haber hecho mas, pero sera mi gasolina para este 2012, no dejar de hacer nada, seguir comiendome elmundo de un bocado e intentar mejorar como persona Aun no escribo los propositos del 2012, tengo la idea de que quiero, quiero cambiarle la vida a alguien para ver, que esa persona pueda ser mas feliz o vea el mundo de una mejor manera, quiero ayudar a tantas personas comome sea posible, me gustaria viajar a un pais al que no aya ido antes, y platicar sobre temas de los que no tengo idea, eso es masomenos lo que quiero.
     Que me deja el 2011? me deja excelentes nuevos amigos, desde el viaje a Guadalajara y Puerto Vallarta con mi familia y hermanos, hasta el viaje a Changhua en la ultima semana, pasando por tantos paises como pude visitar, tantas aventuras, noches en Mcdonals, viajes locos, me deja la vuelta al mundo por primera vez, y hermosos lugares, tal al norte llegue, me deja gente loca que conoci en cada lugar, me deja gente especial que le agradesco, sin ellos 2011 no hubiera sido nada. Me deja platicas interminables con mis amigos, cervezas, cafes y fiestas con esas personas que quiero, me deja una bella familia, amigos en mexico, no soloen mi ciudad sino en cada estado o en cada ciudad, me deja aprendizaje, me deja un nivel de chino aceptable pero que aun tendre que mejorar este nuevo anio, me djea  mas ganas por estudiar y por saber mas sobre mi carera y me deja tambien esa sensacion de que soy pequenitio, de que aun no soy nadie en este mudo y tengo que seguir trabajando dia y noche para alcanzar ese sueno que tengo y se que si le hecho ganas podre alcanzar.
     Me deja una hermosa novia que tuve y que quise muchisimo, me deja un par de amores de verano que conoci a lo largo y ancho del mundo, desde el CIPA-CAIPA, hasta Alemania, o Taiwan, me deja un premio para el video en la universidad, nuevos amigos, me deja el ejemplo que mejor me pudieron dar de que ayudar es recibir, me deja un grupo de amigos, y conocidos aqui y aya, me deja con 2000 amigos que conosco a todos en fb, y grupos en el con personas maravillosas, me deja mil noches de fiesta locas y aventuras que les contare a mis nietos.
     Me deja el haber iniciado un grupo estudiantil ecologico, y haber hecho el congreso mas grande de la universidad, de haber trabajado de la mano con companieros increibles y de mis mejores amigos, me deja peleas, un llanto, mil besos y abrazos, me deja mas delgado que como lo empeze, y en mejor forma, me deja mas listo y mas capaz, me deja una mejor persona en muchos aspectos.
     A todas las personas que hicieron de mi 2011 especial, gracias, es el primer post del 2012, pero no el ultimo, mi blog termino con 503 entradas en 2 anios, y miles de visitas por las mismas 5 personas, fue asombroso.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol