Primeros dias del anio

     A diferencia de en nuestra cultura en la cual despues de celabrar anio nuevo uno se alsita para empezar otro anio escolar y empezar "bien el anio" aqui tuve la oportunidad de experimentar el hecho de al empezar "anio nuevo" empeze a finalizar la escuela, aun me falta una semana de clases y examenes, tengo que hacer 2 examenes de los que tengo conciencia, una presentacion final sobre el efecto de la crisis europea en las finanzas publicas de Asia, despues el miercoles tengo un examen tambiens obre finanzas, y el nueves tengo que entregar un ensayo que al parecer va a ser imposible y lo mismo para resolver el examen de esa clase, el sabado ya por ultimo entrego el ultimo escrito y soy libre de la escuela por aproximadadmente 5 semanas.
     Estos dias he estado metido en la biblioteca, escribe y escribe, leyendo y leyendo, me snti como oso polar invernando proque el clima ha estado muy fresco y con la lluvia no se antoja mucho andar caminando por las calles, mas bien estar bajo techo en un lugar calientito con un chocolatito caliente, viendo una pelicula tal vez, porque no he hecho muchas "platicas intelectuales" como lo haciamos en Juarez.Tampoco he visto peliculas este anio, ahorita es jueves, estoy cansado y es casi media noche, en vez de seguir leyendo decidi escribir un poco en mi blog mientras me tomo un te de jasmin y descanso, se que manana me levantare a las 9 am o las 10 por lo que "puedo hacer tiempo" para no dormir mas de 8 horas, que considero muchas, entonces mi plan es despues de escribir esto ver una pelicula o un pedazo de una, no documentales, no finanzas, no desarrollo economico, no crisis financieras, no capitalizmo ni filosofia gubernamental, algo tonto, una comedia gringa de preferencia, no tengo idea de cual podria ser buena, tal vez una pelicula romantica, en navidad conoci a Annie una muchacha taiwanesa y platicamos un rato en el camion que casualmente tomamos los dos, estuvomos platicando despues y me empezo a gustar, les digo a mis amigos que no es la chava mas bonita del mundo, pero tiene algo, Carlos me dice que no le busque y que si me gusta asi lo aproveche, rara vez me gusta una chava, asi que la he visto seguido desde aquel dia, platicamos en chino por lo que me ayuda a mejorarlo y me encierra en la biblioteca porque ella tambien tiene finales, volviendo a las peliculas, encontre una en youtube, me gustaria verla en el cine porque es de aqui de taiwan se llama Starry Starry Night y es aca de esas romanticonas o algo asi, vere que tal esta, si me pico no creo dormir hasta que la acabe.
     He estado un poco corto de dinero estos ultimos dias pero tampoco me ha faltado la comida, no tengo mucha ropa de invierno, nomas 2 sueteres un rompevientos que me presto Sam y la chamarra que compre en Berlin de segunda mano muy buena por cierto, tampoco tengo termales ni calentadores que al parecer son necesarios, y como me quedan grandes mis pantalones se me cuela todo el aire, no me puedo quejar aun tengo bastante ropa para el resto del anio y espero no tener que comprar mas, 13 camisas para todo un anio creo que bastan, igual luego me compro un par de recuerdo.
     Ayer me corte el cabello nomas de un lado, casi ni se nota, pero manana me tendre que cortar tambien del otro lado para que quede parejo, pensaba en eso y llevo ya como 3 anios cortandome yo el cabello, asi no me tengo que quejar de cuadno me lo cortan y queda "mal". tambien he estado pensando en mis propositos de anio nuevo, pensaba que lo mas seguro es que no aya completado mis propositos del anio pasado, pero este anio tal vez sea el ultimo, asi que tendre que echarle muchas ganas. Manana es dia de los reyes magos, no habra para mi rosca, ni chocolate caliente, ni familia, ni fiestas, ni candelaria, pero creo que es algo que ya no importa

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol