Fin del 2011

     El ultimo dia del anio fue para no olvidar en un buen tiempo, el viernes 30 fui a casa de Luz y Gallo, dos amigos mexicanos con los que he salido varias veces ultimamente, ahi nos alcanzo "chela" y Kamoy, estuvimos platicando, escuchando musica, cantando, cenando comida mexicana, contando chistes y poniendonos al corriente de lo que nos habia pasado. En la manana siguio la platica hasta que estuvo listo el desayuno, tal vez no suene increible, pero para mi lo era, huevos a la mexicana, pan tostado, cajeta, chiles chipotles, hot cakes, cafe recien hecho, estaba increible el desayuno, despues de empezamos a platicar sobre los propositos del 2011, que queriamos hacer, me gustaron un par que podria insiparme o ponermelos como metas, pero aun no tengo una respuesta a mi mismo sobre ese proposito en especifico.
     Despues de ahi le llame a Emmaida y nos quedamos en ver en Shilin Night market, eran apenas las 3 o 4pm pero ya estaba todo abierto, ya era el ultimo dia del anio, y era sabado, la gente estaba como loca, trafico a mas no poder, el MRT lleno como si no hubiera manana, fue un excelente tiempo, estuvimos ahi caminando, las ninias se compraron varias cosas y yo nomas me hacia loco intentando encontrar ropa de invierno barata, despues de estar ahi caminando y platicando regresamos a la escuela y yo me di un regaderazo de volada (en serio que de volada, tuve que subir hasta los dormitorios, baniarme, cambiarme aca masomenos arregladon, y regresar caminando en menos de 30min) (regularmente hago 20 caminando de pura ida), despues nos quedamos en ver en la puerta de la uni (Mcgate porque esta enfrente de un Mcdonals), estaba Ezzy, el director del video, Changliu, una joven de Macau, un joven que no recuerdo su nombre pero era el camarografo, y YenYu, una amiga, fuimos a cenar comida japonesa estilo canadiense, es lo mas parecido a la comida japonesa que nosotros conocemos que yo he comido aqui, despues de cenar compramos cosas para el festejo, un par de cervezas, botanas, fuegos artificiales y tomamos el primer camion hacia el 101.
    Llegamos a eso de las 9pm, sorpendentemente y para nuestra sopresa no habia tanta gente, no estaba tan lleno como esperabamos, habiamos calculado unas 2 horas de camino por la gente, por lo que tuvimos que caminar al rededor del lugar y "guang guan" (tipo window shoping) nomas caminar y ver cosas, yo queria un vino y me aferre a tenerlo, me podran quitar a la familia, la cena, el frio, el sentimiento de un nuevo anio, las vacaciones en esas fechas, el hecho de que tus propositos empiezen al son de empezar la escuela, las uvas y el pavo, el brindis de media noche, pero no el vino, ni los abrazos, tampoco las sonrisas, bueno, brindamos pero sin decir mucho, como que no sabian que se puede decir algo antes de decir "ganbei" (lease KanPei), fuimos a una tienda super nice, con cosas de todo el mundo, tipo mercado, cosas de comida principalmente, los vinos no bajaban de 20usd, por lo que decidimos mejor salir al un 7-11 y comprar uno mas barato, cruzamos la calle (estaba llenisima de gente) gente por todos lados, sentada en el piso, disfrutando la noche, no hacia calor y el frio estaba para una chamarra, la noche casi despejada con muy ligero viento hacia donde no estabamos nosotros, llegamos al family mart, tipo del rio pero chiquitito, y estaba llenisimo, llenisisimo, entrar era como meterse en un rio y agarrar lo que querias mientras la gente te empujaba hacia la caja, pagabas y luego te sacaban, yo creo que habia gente que no podia tocar el piso de lo lleno que estaba, estaba platicando con Uriel, que despues nos alcanzo ahi, que es tan facil robar en esos lugares, si tuviera un poco menos de cerebro, o tal vez si fuera de los "que no dejan pasar una oportunidad' robaria facilmente, hasta le dije YenYu que uno puede entrar, agarrar lo que quiere y salir y no le van a decir nada de tanta gente que habia, de ahi seguimos caminando y fuimos al techo del cinema, esta a una cuadra del 101, subimos al techo de contrabando y estuvimos esperando la llegada del 2012, unos 20min antes empezo a llegar mucha gente al techo, se supone que nosotros teniamos permiso especial de estar ahi y hasta el guardia nos dejo entrar, pero la otra gente estaba de contrabando y bueno, al final estuvo mejor con mas gente.
     Empezo el espectaculo no sin antes habernos terminado la ultima cerveza del 2011, lastima que fue japonesa pero nimodo, gritamos durante los fuegos artificiales, estuvo increible, era maravillosa la calidad de los fuegos artificaiels, esta increible era algo asi como que cabellos saliendo del 101, parecia un gran leon y tanta luz que parecia de dia en algunos momentos, estaba soprendente, duro varios minutos el espectaculo, los mejores fuegos artificiales que he visto en mi vida, por mucho, hasta vibraba el piso, despues de eso y los gritos vinieron los abrazos, con los amigos, golpie la botella de vino y se abrio de un golpe (ya lo habia practicado) y plas! grito Salud! doy un trago y lo paso, todos bebimos de la botella y nos abrazamos de nuevo, empezamos a dar abrazos a la gente al rededor y deseandoles feliz anio nuevo, despues de eso y todo el show, la gente se empezo a retirar y tuvimos que partir. Bajando las escaleras estaba una muchacha con un letrero que decia "free hugs" por lo que fui y le di un fuerte abrazo seguido de una foto con migo y el letrero, seguimos caminando al rededor del lugar y esperamos un rato el camion que nos llevaba de vuelta a la escuela, llegamos cerca de y cenamos algo o desayunamos ya no supe como estuvo, ahi en el restaurante nos topamos a varios amigos e igual, les desemaos un muy buen anio nuevo, al finalizar la cena nos fuimos al dormitorio a descansar.
     El domingo no me pude levantar hasta las 2pm y estuve el dia con Carina, fuimos a tomar algo y despues a cenar, platicamos bastante, fue como cuando dos exnovios se ven despues de mucho tiempo y nomas platican, yo andaba muy pensativo por ser el primer dia del anio por lo que tampoco me ayudo mucho a hacer platica, pero ella lo entendio y tampoco forzaba la conversacion que no iba a ningun lado, sigo un poco pensativo, necesito meditar un rato antes de que de comienzo el anio, aun no se que es lo que voy a hacer este anio, pero lo tengo que hacer y cambiar mi vida radicalmente.




-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol