Empezando el semestre 2012

     Las clases empezaron bien este 2012, se ve que va a ser un semestre bastante interesante en lo que academicamente respecta, llevare unas 8 materias mas la clase de chino y una los fines de semana intensiva. Los lunes llevare comunicacion internacional y liderazgo global(maestria), los martes Inversiones y chino, los miercoles tendre economia industrial y relaciones Sino-US (Seminario de maestria), los jueves tendre "money and finance II" (la que el semestre pasado casi me mata pero la parte dos, segun el profe es mas sencilla),, chino y en la noche "Political development of Taiwan" (maestria), los viernes llevare Metafora de Vida y Leyes de inversiones internacionales (Phd. en Leyes). Se ve bueno no? No se como van a estar las clases de chino porque empiezo despues de la semana que sigue, pero se que tambien van a estar pesadas, en unas clases el material de lectura son mas de 100Mb en PDF, ensayos en monton, libros nuevos viejos, escribir papeles de minimo 15 paguinas, me entendre y me encerrare en la biblioteca este semestre pero estoy seguro que valdra la pena. El tiempo se pasara volando por lo que intentare escribir mas seguido, pero desde que deje de usar tanto la computadora (algo que no me arrepiento) no he podido escribir mucho.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol