San Valentin en Taiwan

     San Valentin es muy parecido a Navidad aqui en Taiwan, no se puede sentir, pero se puede ver en las tiendas, la gente realmente no lo toma como un dia especial en comparacion con Mexico, no hay serenatas, ni chocolates, yo por suerte recibi una cajita con chocolates de una amiga, dulces y un peluche que saco una amiga de las maquinitas como las de toy story. El dia no paso por mucho, estuvimos viendo una serie taiwanesa en la tele y en la noche fuimos a un night market, fue un dia amistoso, estabamos platicando sobre porque teniamos que estar siempre solteros en esos dias donde se "respira" el romance, pero no encontramos una respuesta segura, platicamos de nuestros amores y desamores, en e night market estuvimos comiendo bastante y bebiendo un poco, regresamos y en la manana desayunamos huevos con salchicha, tal vez no sea relevante la mencion del desayuno pero es algo que no me sudcede seguido aqui, ahora que empece la escuela desayuno un lonche de huevo cada manana porque no hay para mas, pero tampoco me puedo quejar.
     Yo por mi parte le regale "El mundo de Sofia" a Monica, mi budy en Taiwan, le digo que parece mi hermana de aqui porque con eso de que la mia no se acuerda de mi ni de quien soy, y luego tambien nos llevamos bien, el libro se lo regalaron a mi hermana cuando era pequenia y lo lei hasta hace pocos anios, estuve busandolo en varias librerias y en una lo encontre, le escribi algo en la primera paguina y se lo di como regalo de cumpleanios/navidad/san Valentin, espero que lo lea y le pueda gustar.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol