Para: mi amigo Jorge. Asunto: Tiempo sin Facebook

     Hola amigo Jorge, recuerdo aquellos dias en que decidiste dejar facebook y no revisarlo ni ver que esta pasando en el, es realmente tentador el hecho de que se puede estar acabando el mundo y tu ni cuenta, de no poderle decir a varios amigos feliz cumpleanios, o saber si tu familia esta bien, tambien he sufrido por el hecho de que he ido a asombrosos lugares y no he podido hacer el check in, fotos que he tomado y son de que por costumbre para compartir, no se, como ver algo, acordarse de alguien y ponerselo en su muro, o simplemente subir un momento memorable, tagear amigos o de repente querer poner un status que vale la pena u otros que sabes que no pero te dan risa o hacen el dia.
     Me he dado cuenta de lo dependiente que soy de fb, tuve que comprarle saldo a mi celular despues de dos meses para comunicarme con amigos qeu viven en la ciduad en la que estoy y poder hacer algo, no tenia ningum plan pero consegui hacer varias cosas, con la gente que mantengo comunicacion es por medio de correo electronico aunqeu suene un poco anticuado, funciona, hasta imagenes he mandado por correo. Tambien el otro problema que se me junto es que no estoy haciendo mucho estos dias, son vacaciones y esta lloviendo a cantaros, en la televicion no hay nada que ver y la computadora no se pueden ver peliculas o videos, por lo que no etngo mucho como matar el tiemop, como nomas venia por un dia no traje ningun libro y pues la comunicacion es basicamente nula.
     Han sido unas vacaciones estupendas, muchisima fiesta, igual quedarse en casa por 30 horas seguidas no mata a nadie, o ver un poco de tele, ahorita tomare mas te y escribire en mi cuaderno de viaje, un saludo carnal, espero que estes bien y tu familia tambien.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol