Cerebro cansado, Examenes de medio termino

     No tuve muchos examenes de medio termino, de echo nomas el que comente del cual no estudie nada, el resto de la semana estuvo bastante mejor, el jueves fui a renovar mi pasaporte mexicano, me lo dan la proxima semana, no tuve que esperar 8 semanas para tenerlo, asi que ya puedo hacer planes para el regreso, mi problema era que vencia en junio 20 y mis planes son llegar a Mexico en julio 14, o por esas fechas. Fui hice el papeleo, la oficina estuvo bien, no hubo problemas, todos felices, llegue a la escuela, comi, a eso de las 2pm fui a hacer la tarea de chino, me sente, saque las cosas, agarre la pluma, me recarge y empeze a roncar, o a dormir, (espero y lo de roncar sea pura exageracion) pero dormi como bebe con la cabeza hacia atras y con cara de borracho medio muerto, alguien a eso de las 3pm abrio la puerta y me desperto, me levante agarre las cosas y empece a caminar hacia mi clase de chino, a las 6 termine y a las 7 tuve otra clase de desarrollo politico de Taiwan, estuvimos discultiendo y platicando en la clase (cada vez participo mas y eso me da animos) pero aun no puedo empezar mi ensayo final ni siquiera encontrar un tema.
     El viernes no estuvo tampoco nada mal, me levante a las 7, fui a clase de 8 preparado para un examen que fue pospuesto y no sabia, llegue, vi las presentaciones de mis companieros, unas interesantes otras no tanto, de ahi fui a un examen de cerebro o algo asi, donde me hacian pruevas psicologicas para ver como aprendemos Chino, me pagaron un par de pesos muy buenos y fui a tutoreado de espanol, y luego a mi clase. Saliendo de clase estaba el clima delicioso, iba caminando y un senior estaba con una esterio con los Beatles de fondo, me tuve que sentar ahi y olvidarme de mis tareas por un momento, al rato en senior me ofrecio escojer musica y me decia que tenia mas de 5000cds pero que casi ni los usaba, por eso habia empezado a hacer eso de ir y ponerse a escuchar musica al aire libre y compartirla con los demas. Buen momento, de ahi llego Ariel y fuimos a cenar, platicamo y en la noche fuimos con los demas a beber una cerveza.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol