Ultimos dias de 21

     La semana pasada no estuvo muy productiva que digamos, divertida, pero no productiva, el miercoles fuimos a un billar por unos tragos y luego al Luxy, uno de los antros mas famosos del pais, de ahi llegamos ya noche a la casa de mis amigos y en la manana se me hizo imposible el hecho de despertarme para ir a clases, llegue a la escuela a eso del medio dia a clases de chino, el dia paso bien hasta en la ncohe que decidi bajar al comedor por una cerveza, el area comun los jueves regularmente esta llena de gente, planeaba sentarme donde siempre a disfrutar de la soledad y la ultima noche de tener 21 anios (la soledad se disfruta bastante, especialmente de noche), no sentado aun  un joven me habla, latinoamericano el, y me invita a su mesa con unos 3-4 locales con ganas de beber y platicar, me siento y una platica llevo a otra, compraron mas cervezas, la platica se intensifico, llamaron a mas, musica, risas, malos chistes en chino y peores en ingles, y nos dieron las 11 y las 12, la 1, las 2 y las 3, teminamos a eso de las 4 o 5 am y yo como un zombie medio destrozado me fui a dormir. El viernes tenia clases a las 8am y podran imaginar a que hora me desperte, no pude levantarme, ese dia paso bien, fui a la clase del medio dia y en la noche regresando de la practica iba cantando las manianitas a mi mismo, disfrutando del camino a casa escuchando a otras personas caminar y seguir el mismo camino que yo, llegue a los dormitorios y me encontre a Uriel, compre una cerveza o dos, y otra el, estuvimos platicando, a la media noche empezamos a cantarme las mananitas pero el no termino y ya me las cante, platicamos hasta ya noche porque el dia siguiente tenia asuntos temprano. A eso de las 2am nos despedimos y tambien de un amigo frances. Fue un buen inicio de cumlpeanios

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol