Acostumbrandome a la nueva laptop

     Nueva laptopComo mencione en el post anterior me hice dueño de una laptop nueva, Asus, promoción, touchscreen (es aglo que me llamó mucho la atención) y otro dato curioso es que ya llevaba casi 3 años sin una laptop o computadora personal, según yo para ser mas libre y tener mas tiempo de hacer otras cosas, si me ayudo mucho en unos momentos pero había épocas en que no tener una laptop personal te hace la vida muy difícil, como cuando quieres hacer una tarea ya noche y no puedes hacerla, o escribir un poco mas seguido, espero y pueda sacarle bastante provecho a la compu, de hecho ando viendo si encuentro la manera de que con ella pueda hacer suficiente dinero a valor presente para haberla pagado y que en si me haya salido “gratis”.
                El nunca haber usado Windows 8 te saca de onda al principio, no sabes que es esa pantalla llena de cuadros grandotes y que de repente simplemente le des click en la pantalla a donde tu quieras o deslices el contenido de un lado a otro hace las cosas mucho mas sencillas, o eso parece, ayer estaba en la biblioteca y llego una compañera a preguntarme algo para una clase (que ni llevo, ni debería de tener razones para preguntarme a mi), estaba usando su laptop y de repente sin querer le pico a la pantalla, ella pensó que lo hacia por pretencioso pero la verdad no me había dado cuenta de que ya se me estaba haciendo costumbre, aparte mi laptop no es muy grande, por lo que el mouse pad esta a solo unos cm de la pantalla, creo que hasta puedo usar los dos al mismo tiempo por el tamaño de mis manos. 

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol