Febrero loco, Marzo otro poco

     Ya se esta terminando Marzo, y que ha pasado de mi vida?, casi no he escrito porque tampoco han pasado muchas cosas, ando en una etapa de rutina de la cual no me quejo mucho porque esta tranquila la situacion, los examenes parciales no fueron mas que lo de siempre y aunque reprobara uno, todos los demas los mejoré, emprendedor va bien y estamos trabajando al dia, las demas clases no hay porque quejarse ni porque batallar mucho, hay que ir a clases, tomar notas, de repente si hay tareas que te quitan el sueño pero nada sorprendente, no estaba tan lejos de la realidad con los ultimos semestres de la universidad.
     Amigos, todo va bien, de repente un baresito por ahi, un antro por aca, fiestas con los primos y jugar Mario Kart del 64 a las 3am medio happisones es algo que tal vez recuerde, el sabado fui al Kentuky bar, en el centro de la ciudad, bastante bonito el lugar, muy interesante, como para ir un viernes/sabado y estar en esos rumbos desde temprano viendo llegar a la gente y viendo el folclor de esa zona tan peculiar de la ciudad, bufalo, aura, shamrock, applebees, sanborns, eso he hecho en las ultimas semanas, algo de cine y empezar a ver Breaking Bad, termine la primer temporada, leer un poco y tomar café.
     El jardin ya esta tomando forma para lo que es la primavera, el verano, a ver si ponemos techo y hacemos un asador "mas mejor" para aprovechar este verano. Compramos unas plantas para el jardin, limpie buena parte de este, puse abono en estso dias y aun faltan cosas por hacer, la hierba mala nos esta aplastando y el moro ya esta seco, tal vez sea momento de tirarlo, igual con grua, o a trancazos, quien sabe cual sea el plan.
     Mi familia esta bien, nos hemos visto mas, peliculas juntos, ir de compras, al mandado, ir a comer juntos, ha sido una buena semana y espero que esta semana santa tambien nos podamos ver.
     Ya se esta acabando Marzo, y no muchas cosas especiales han pasado, como mencione anteriormente, estoy entrando a una comoda rutina.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol