"Viaje" a El Paso con la familia

     Otra semana se ha ido, ya es mi quinta en el trabajo, creo yo, o sexta tal vez, en la escuela las cosas parecen ir bien, comprendo mas los temas de este parcial y al parecer no he tenido ninguna tarea pendiente, los exámenes ya vienen la próxima semana por lo que espero este fin avanzarle un poco a lo que hemos visto y a unas clases que no he ido o que no nos dieron, o he llegado un poco tarde. En el trabajo las cosas van bien, creo también, de repente me equivoco mucho, me gustaría ser mas productivo pero también hay momentos en los que no hay nada que hacer y luego llega mucho trabajo, me pongo muy nervioso y llego a cometer errores sosos y sin sentido, espero corregir ese detalle antes de que sea muy tarde. El trabajo a diferencia de la escuela parece ser un lugar mas flexible, en la escuela haces un examen, te equivocas y ya, fin de la historia, aquí si te equivocas tienes oportunidad de corregir el error y es algo que tuve que aprender aquí, a estar corrige y corrige tantos errores que ando haciendo últimamente, quiero culpar al nerviosismo, pero tal vez sea mi falta de cuidado o de atención, de repente me distraigo mucho con otras cosas, creo que eso del multitasking es pura basura informativa que nos dicen que debemos de ser asi pero en realidad no sirve para nada.


     El fin e semana pasado fui a El Paso con mi familia, un “viaje” familiar en el que nos levantamos todos temprano, cruzamos el puente, felices y contentos, fuimos a desayunar al I-hop o Dennis o uno de esos, mucho tiempo había pasado desde que pasaba tan buen rato con mi familia, de ahí fuimos de compras aquí, alla, compre un desodorante para el carro, calcetines, una laptop, un café, filtros para el café, quería comprarme otras cosas pero ya al final ni cuenta me que no las compre, una camisa, chucherías variadas, como casi no vamos parece una experiencia de campesinos viajando al a gran ciudad comprando cosas aquí y cosas allá.

Fuimos a un mercado oriental, compré sopas “mama” que por cierto ayer cené una viendo la tele y estaba casi tan ricas como las bien hechas (tienen varias categorías, y tamaños), compre unas con kimshi coreano que aun no las consumo entre otras cosas, fui con mi hermano y nos topábamos con bastantes cosas curiosas que le explicaba que era, tiene una visión del mundo mucho mayor que yo a su edad, yo sabia muy poco del mundo y aun se poco, pero de repente le exigo o le hacemos bromas de que nosotros ya fuimos a varios lados y el no, que nomas ha ido a pueblitos y asi, pero estoy casi seguro que viajará mas que yo en esta vida. Despues de eso fuimos a comprar la laptop, Asus, taiwanesa para variar, y con Windows 8, esta bastante bonita, y lo de que sea touchscreen me parece bastante cómodo y practica, de rente se le va el mouse pero es cuando la dejo prendida todo el dia, apenas llevo unos días con ella, le instale office y sigo aprendiendo como usarla, tarde un poco en decidirme pero el precio estaba algo accesible y después de pedir un préstamo a mi familia fui capaz de completar el costo/inversión/gasto de esta.

De ahí fuimos a comer y a un centro comercial, platique bastante con mi hermana, sobre moda y esas cosas de niñas, creo que aun le caigo bien aunque casi no platiquemos fuera de eso, comimos comida italiana con una buena ensalada y una pasta deliciosa. Regresamos a casa y no pude usar la laptop hasta ya noche que se termino de cargar por primera vez. Espero sacarle provecho a ella.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol