Volviendonos viejos

     No son cosas que uno se da cuenta cuando lo hace, pero que empieza a notar poco a poco en la forma que uno habla, de lo que habla, como actua, lo que quiere hacer, los planes, poco a poco he cambiado mis temas de conversacion, siento que yo, como muchos de mis compañeros, nos estamos volviendo viejos mas rapido de lo que quisieramos.
     Hace un par de dias, Carlos, un amigo mio, me hizo saber que se va a vivir a Queretaro por cuestiones laborales, va a estar ahi trabajando indefinidamente, de repente mis temas de conversacion no son mas que como me va en el trabajo y lo que haré en un futuro proximo, de que si me quitan tanto para el fondo de ahorro o que si del salario esto o aquello, que si habrá vacaciones o no, que si ya es viernes o que tan diferente llegó a estar mi fin de semana. Se va a vivir fuera, no va de intercambio, no es como nos hemos ido ya antes, se va y quien sabe cuando regrese, algun dia será nuestro turno y nos iremos lejos de aqui, visitando el hogar un par de veces al año, dudo mucho quedarme aqui despues de la graduacion y en el trabajo actual, que esta muy bien, tampoco creo poder durar mucho por questiones de querer viajar y estudiar una maestria fuera del pais.
     Nos volvemos viejos y quien sabe, tal vez estos 10 años de solteria que nos quedan (espero y sea masomenos eso, me daria cosa si fueran menos de 5 o mas de 15) se vallan mas rapido de lo que pensaba, y no presisamente porque hice muchas cosas, sino porque no tengo nada que contar al final de estos años.
     Ayer fuimos por un café y cerveza para platicar, Carlos, Jorge y yo, nos estamos volviendo viejos.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol