Fin de una epoca (estudiante)

     Hoy es mi primer dia como asociado en la compañia en la que estaba como estudiante, las cosas van a ser un poco diferentes ya que ahora no estare trabajando 30 horas a la semana, sino 49 o algo asi, aun no estoy seguro, ni hemos llegado a algun acuerdo, que yo recuerde, soy un poco descuidado con eso.
     El timpo vuela, hace un año fue cuando me corrieron de Wistron, no se la fecha exacta, ni que fuera el cumpleaños de alguien amado, pero si supongo que fue por estas fechas, me sentia de la patada, espero que de aqui no me corran, he aprendido mucho este ultimo año y creo que he ganado muchisima experiencia en otras ramas y en otros aspectos, sigo siendo un poco distraido, y medio soso a la hora de tomar decisiones pero aqui estoy, despues de seis meses trabajando en control ahora voy a planeacion de producto final. Uno de los retos mas grandes será el de tomar el puesto de la persona a quien voy a suplir, es de las mejores planners de toda la planta y tal vez sea la mejor por mucho, no he visto muchos numeros sobre eso, pero para que mi jefe Pass lo diga, significa que si ha de ser. Es un puesto que no se como se maneje, no se que me espera, segun un papelito donde viene la descripcion de puesto necesito minimo dos años de experiencia.
     Haré lo necesario para mejorar como persona en esta nueva curva de aprendizaje que paso cada tantos meses, va a ser muy interesante, nuevos compañeros, otras responsabilidades, nuevos retos, quiero que venga Anilu a mi graduacion, pero aun no me confirma nada. ahorita sigo en la planta donde trabajaba, y mas tarde, como a las 10 y media de la mañana me iré a Zaragoza, un pueblito que esta como a 40min de aqui. para empezar con mi induccion o Handover (no hangover).
     El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de mi hermana, la verdad no me sentia muy bien de salud por lo que me tuve que ir a dormir un poco temprano y desperdicie la oportunidad de estar mas tiempo con mi familia, eso de no tomar cerveza por semana santa se me ha hecho de lo mas dificil, aparte de caro, mucha perdida de convivio, batallo en verdad estar en una fiesta sin tomar nada de alcohol, y si, puedo tomarlo en forma de tequila u otros licores pero no es lo mismo, la cerveza si me da un tipo de comfort o tal vez sea la costumbre, aparte te sale mucho mas caro otros tipos de licores. como el viernes que fui con Jorge al tres mentiras, una cantina fresa en la Gomez que es la calle de moda en mi ciudad, estuvo agusto y estuve tomando Vodka lime o algo asi, vodka con agua mineral y limon, estaba rico, pero un vasito me duraba como mil años porque un vasito me salia lo que dos cervezas, si es mucho mas caro, pero bueno, eso es lo de menos, me puse un reto y lo cumpliré. Ese dia conocimos a una chava que habia visto en la fiscalia, y estuvo ploaticando un rato con nosotros lo bueno de ir con Jorge ahi es que el no se aguanta las ganas de bailar y siempre terminan por platicar con nosotros o tomarnos fotos, malditas fotos, nunca se donde terminan, igual algun dia me "blackmailearan" pidiendome dinero o algo asi.
     El viernes fue CENEVAL, no puedo decir que estaba facil hasta que tenga los resultados, la verdad si esta sencillo, no sabia muchas cosas pero eso me pasa por no estudiar bien, espero no tener ninguna reprobada, me daré mucha pena personal.Y fuera de eso, lo que quiero es terminar la escuela, no me da mas que el ejercicio y un par de temas nuevos, pero no estoy muy interesado ya en ellos, creo que ese es el problema de no estar trabajadno en tu area de estudio.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol