Firma de titulo



                Ayer fue el dia en que firme mi titulo profesional, la verdad no creía que me causara algún tipo de emoción el estar enfrente del papel a punto de firmarlo, de verdad sentí esa sensación en la panza de nerviosismo, de felicidad que estoy a punto de graduarme, bueno si todo sale bien, al verdad no se que sigue de aquí, no se si me quiero quedar aquí en esta empresa, si me aceptan quedarme mas tiempo aquí o me aceptan en la de enfrente, no se si con mis pesitos ahorrados irme un rato de viaje y buscar oportunidades de empleo en otras partes del mundo, no se si buscar otras oportunidades aquí en Juárez o irme a buscarlas en el resto del país, eso sentí ayer enfrente del titulo y en esos minutos antes de firmarlo, estuve practicando un poco mi firma antes de hacerlo definitivamente pero en el momento de firmar no tuve ningún problema para hacerlo.
                Al firmar el titulo sentí esa ligera sensación de libertad y aunque mi actual director de carrera me haya dicho que no me iba a graduar, creo que al final si lo haré, de verdad ya no quiero seguir asistiendo a esa escuela, estoy un poco arto, si, si tengo muchísimas memorias muy bonitas, muchísimas memorias, fueron cinco maravillosos años menos el de intercambio en el que hacíamos cada tipo de cosa, cada tontería, lo hacíamos y no nos importaba pelearnos con los profes, como dirección de asuntos estudiantiles que ahora resulta que esta interesada en ayudar a la sociedad, cuando nosotros lo proponíamos ellos nos tiraron el dedo y nos lo impedían a cada rato, pero aun asi lo hacíamos, o cuantos viajes no me prohibieron ir por equis o ye razón y al final  si los hacia.
                Ya firmé el titulo, ahora falta recibirlo y hacerlo valer, siento que es una herramienta para ganar mas dinero y posicionarte mejor como profesionista, creo que es mas estatus social y eso que realmente algo de valor, pero por mas que lo critique y todo al final prefiero tenerlo conmigo y que todo este en orden.
                Despues de la firma nos fuimos a un barecito con los graduandos, estuvo tranquilo el asunto, estoy pensando en dejar de tomar cerveza durante toda la cuaresma, solo son 40 dias, pero por ejemplo ayer la cuenta se fue hasta los cielos por andar pidiendo otras cosas y no cerveza, cerveza es lo mas económico y viable, debería de poner asi como que un “no mas de 1 cerveza al dia” o “no mas de $50 en cervezas” no se, también tengo que ver por mi economía que si se vera afectada a menos que deje de salir. Sera un reto muy difícil. Los firmantes estamos muy felices y contentos por el suceso de ayer, estaba una compañera de la escuela que se me hace hermosa, si platicamos pero nomas se me hace hermosa, quería comentarlo, que si dentro de muchos años estoy leyendo esto y me da mucho gusto saber que ella existía, es como que mi amor platónico desde hace mil años, Jorge y Carlos saben de esto pero pues no creo que tenga oportunidad con ella, ayer peculiarmente se veía hermosa con un sweater blanco, no es la mujer mas bonita del mundo, pero tiene algo que la hace muy atractiva. El festejo se terminó temprano pero aun asi me llegué a dormir ya un poco noche.
                No me gusta mucho escribir de lo que pasará hoy, o tal vez si me gusta pero siento que predecir es mentir o predisponerse hasta cierto punto, el dia se ve interesante, bastante trabajo en el trabajo, ayer volvi a olvidar el hacer un reporte que debía de, a ver si ahorita lo hago rápido. En la tarde tengo taekwando y fitness, despues de eso a ver que pasa, no se si saldré estoy quemando todo mi dinero como si fuera fogatol.
 



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol