Irse lejos, pero a donde?



                Hay dias que me quiero ir, me quiero ir lejos, muy lejos, no se a donde, quiero agarrar cualquier carro, camión, vehiculo que se mueva, se me antoja el sur, tal vez lo mas conveniente sea el sur, pero si me voy al sur, a donde llego? Si sigo en el hemisferio norte, me he de ir a Asia o a Europa? Africa al parecer no es una opción, Australia podría ser pero el simple hecho de pensar en sacar visa para otros países me quita las ganas de viajar, debería de ser algo asi como que una visa de viajeros internacionales, que vean que tienes buenas intenciones para el mundo y que nomas quieres andar de vago sin hacerle daño a nadie y sin afectar a otras personas, debería de existir ese derecho o esa cualidad, pero también quien sería una buena fuente de justicia para este tipo de asuntos, quien podría decir quien es bueno y quien no o como saber si no hay terroristas buenos.
                Se me antoja china, pero al parecer es un país muy difícil, no me considero tan listo como para competir contra los mas listos, ni tan agil para competir contra los mas ágiles, siento que es un mundo difícil, luego creo que mi única ventaja es tener un tercer idioma o medio tenerlo y me doy cuenta que hay personas que dominan cuatro o cinco y aparte están terminando la maestria y son aun menores que yo. No se, siento que de repente nada es justo, luego yo me comparo con otros de mi edad que nomas saben un idioma y no tienen carrera y me siento un poco mal, no creo que dependa de echarle ganas o no a la vida, sino de circunstancias y casualidades.
                Pero bueno, no considero que las casualidades me deban de detener mas en esta vida, sino al contrario, lo que ya se me dio lo usaré, de verdad estoy desperdiciando mi vida sin estar aprendiendo “un poquito mas” cada dia. Shit!
 

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol