#600 y Marzo

    

                Esta es la entrada número 600, no crei que era capaz de continuar escribiendo por tanto tiempo en un blog, especialmente si estoy casi seguro que no lo lee nadie, pero si tengo las esperanzas de que en un futuro poder utilizar este espacio como las memorias de mi juventud, aunque bastante censuradas, aunque no debería de hacerlo.
                ¿Qué ha pasado desde que comencé a escribir aquí hasta hoy? Pues casi toda mi vida, bueno, no pero si la parte mas interesante de esta, aun siento que me falta hacer muchas cosas que pongan la vida en un momento mas fuerte, en el sentido de que sea como una supernova, siento que estoy en una zona de confort muy a gusto y no se si es el hecho de que estoy tranquilo, de que estoy esperando mi titulo, de que aun no puedo hacer ningún movimiento fuerte, de que me pagan lo suficiente para irme de juega cada fin de semana y andar en restaurantes y bares. He viajado, empecé a trabajar, no se cuanto me explaye antes al platicar de cada trabajo, no se si me da miedo que esto sea utilizado como método de acusación para algún crimen que haya hecho en el pasado. No se si mi mamá, mis amigos, o la chica que me gusta lean esto o tal vez no, no se si sea porque tengo miedo de recordar cosas que tal vez se deban olvidar, como el hecho de que Sali con algunas amigas que nunca creí que saldría, o el que reprobé una materia en primer parcial y sigo enojado con el profesor Pando por haber cambiando deliberadamente la ponderación del examen.
                Pero tal vez la vida sea como el mercado accionario, no importa tanto el historial de la empresa, sino el desempeño reciente de esta, esta semana ha ido bastante bien, conocí a una chava de la rodadora, hemos ido por un par de cafes juntos, me cae muy bien, no quiero novia ahora pero no he sido lo suficientemente valiente para decirle, soy un cobarde al hablar de esos temas. En la escuela todo va bien, siento que ya no tengo compañeros, con los que tengo clase son o muy sosos o muy serias, no hay muchas personas con quien platicar, de a ratos siento que realmente quiero que la universidad se termine, ya no quiero volver a ese campus, mucha gente mediocre o no se, gente con la que no me gustaría estar rodeado durante mas tiempo, como en donde estoy, estamos hablando de trabajos, de que queremos en un futuro y salen con la tontería de “pues con conseguir trabajo y que te paguen algo es suficiente” que triste mentalidad.
                El ejercicio va bien, estoy en mejor condición que empezando el año y el cinto ya me queda un poco guango, he estado comiendo mucho pero si me hace falta empezar a comer mejor, de salud ando bien, no me han pegado las alergias en lo que va del año. Realmente quiero ver a Anilu, me acuerdo de ella con cada canción romantica que escucho, estos días he estado escuchando la nueva canción de Calle 13 con Silvio Rodrigez, esta medio sosa, pero me gusta mucho, un poco romantica, y muy cursi, me da risa lo que dice, son buenos compositores.
                Hoy es el cumpeaños de mi hermana, cumple 21 años, también es el aniversario de la muerte de Robert Bosch, creo que iremos a comer en familia para festejar su cumpleaños, la quiero mucho, es una persona muy especial y casi siempre anda de malas, pero me gusta protegerla y celarla, no me gusta que perdedores le hablen o le tiren rollo, claro, todos son perdedores a su lado.



-Gil-

Comentarios

  1. Yo si leo tu blog. Me gusta saber que piensas y que has hecho, sobre todo porque ya casi no platicamos. Espero verte en Juárez cuando vuelva antes de que uno de los dos, o los dos, nos volvamos a ir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol