Primera semana en mi nuevo trabajo



     Ya se va a terminar mi primer semana de trabajo laboral real en esta empresa, aun estoy en capacitación, esperaba un poco mas de carrilla pero creo que eso llegará justo cuando llegue le momento en que yo este totalmente solo en el trabajo, aun, bajo la supervisión de quien voy a reemplazar, las cosas no son tan pesadas, si es mucho lo que he aprendido, especialmente sobre control de lo que uno hace y planificación de lo que uno tiene que hacer. Este trabajo se puede comparar un poco con un videojuego, el chiste es que nunca te falte lo que el cliente pida y siempre estar al pendiente de que quiere y en que manera, hay muchísimos datos por aprender, desde los numreos, los clientes, materiales, prcesos, no se, hay muchas cosas que aun no logro comprender y Haprender, la vida por lo pronto es bastante tranquila.
     Por otra parte, creo que no me fue nada mal en el examen del lunes, no puedo decir nada, y lo estoy anticipando a la calificación que me van a dar en unas 3 horas y que no pueod hacer nada para cambiar, es una materia en la que el profe decidió cambiar la ponderación ya al final y que termine reprobando sin poder hacer nada para salvarme, pero bueno, las cosas pasan y son leccoines que uno ha de afrontar.
     Estoy muy feliz por Anilu, se va a Orlando un año, será un año en que tendré que ir a visitarla, bueno, no tengo que, pero es algo que realmente quiero y pues va a ser msa sencillo ir a Orlando que a Matamoros, igual hasta mas barato, creo. Espero que ella este muy feliz.
     Mañana termina mi primera de muchas semanas como asociado, a ver hasta cuando llega el pago, aunque no es imporante, al fin de cuentas si necesito comprarme un par de cosas y mas que nada, empezar a ahorrar, necesito ahorrar desde ya par aun futuro lejano, muy lejano.
 


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol