Empezando Agosto

Ago9.
            Agosto esta empezando, el mes va muy bien, apenas llevamos una semana, pero me he puesto un reto, no manejar tomado, claro están sus excepciones que si estoy en una cena y me tomo una o dos no hay problema, pero no de ir a bares ni asi, será un reto difícil, tal vez un poco inútil, pero será un interesante reto, este fin de semana se definirá, también otra cosa, ya no iré a Nueva York, la corporación cancelo todo tipo de viajes con el objetivo de ahorrar, esta bien, ni modo, ni llorar es bueno, pero esperemos lo mejor para los viajes igual tengo un dia extra este año, igual buscaré vuelos a Vallarta con mi abuela, nomas hay que buscar fechas y pedir permiso.
                Ha llovido bastante estos días, ayer pasé por un charco que pensé que no lograría pasar, el motor ya empezaba a hacer ruidos raros pero al final no hubo problema, eso, aunado a otras mil cosas de repente hacen que se me vuelvan a quemar los pies, pero he de aguantar, quedarme aquí unos diez meses mas y luego ver a donde me iré de rotación por la empresa, aun falta pero espero que la espera valga. Quiero ir a acampar, el clima se presta para, no se si este muy peligrosa ahorita la sierra, pero a ver si un fin de semana (el tercero de este mes) me voy a acampar. Las cosas van bien, he estado visitando mucho sendero, mis clases de chino ya se van a terminar, la niña con la que aprendo es muy buena estudiante, de repente se le olvidan los símbolos, pero creo que ha tenido un gran progreso, especialmente porque despues de unos minutos logra recordar bastante de lo que ya habíamos visto, es un idioma bastante complicado.
                Ayer fui al teatro, no hizo mas que quemarme mas los pies, la música era muy buena, muy gitana, aunque para mi los gitanos no salen en publico, es gente muy humilde, gente que vive en otra cultura, entre nosotros, pero apartados, creo que no les gustaría estar ahí bailando en todos lados o “leyendo cartas” creo que eso va mas hacia los pseudo gitanos. No se, no soy nadie para decir nada, es solo mi opinión.
                Estuve bajo un par de días, pero esta semana ha ido muy bien, fui tres veces al gym, eso es bastante, espero mañana salir en bici una hora o dos, me hace mucha falta, odio mi obesidad y al parecer nunca hago mucho por acabar con ella.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol