Irse

Ago26
                Durante estos dias he tenido unas ganas horrible de irme, irme tan lejos, desaparecer, estar viajando hasta que me arte, quiero hacer un plan para lograrlo, quiero planificar los próximos años para que en un tercero poderme ir, quiero volver a Taiwan, tal vez estudiar, debería de aplicar para trabajar en la embajada, no se, si no voy a hacer nada de mi vida al menos no hacerlo bien.
                Mi trabajo es el trabajo “ideal” para cualquier recién graduado, estatus, sueldo, relajado, tiempo libre, desayuno, comida, escritorios propios, días libres, permisos, compañeros excelentes, risas y chistes, periódico, noticias, música con audífonos, buen clima, pero no se, tal vez eso que es tan bueno lo hace malo,igual ando de malas por los problemas de faldas que traigo, igual ando en mis días de hombre. Pero quiero comerme al mundo y se que desde aquí no lo haré, pero puedo prepararme para hacerlo mejor

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol