Llamada transatlántica

Sep04.

                Hoy en la mañana, la mañana puede referirse a muchos momentos, llamese tarde o noche si es cuando saludo a alguien, por alguna razón cuando digo –Buenos días- y a es de noche, pero doy las buenas noches apenas esta amaneciendo, tengo ese pequeño defecto para detectar tiempo, aunque si nos ponemos a pensar un poco, un buenas noches es permitido en la mañana, ya que para alguien pueden ser noches, como en este caso mi buen amigo y hermano de vida Uriel, hoy tuve la oportunidad o suerte de recibir una llamada de el, estaba en el trabajo cabeceando y pensando en que si alguien notaria mi cruda de la noche anterior cuando recibí una llamada de un numero con  lada 886, rápidamente supe que era una llamada de Taiwan (el celular te dice de donde es la llamada), y conteste emocionado, la voz de mi compañero del otro lado del mundo acompañada de un jubilo y algarabía típica de los caribeños. El motivo era simplemente saludar, tal vez le costará un poco caro andar llamando, pero el detalle lo vale, me ha hecho el dia.
Últimamente he estado pensando mucho en mi época estando alla, ya se han fusionado esos dos años y se han vuelto un solo momento, una sola memoria no hay tiempo entre esos dos años mas que un par de asuntos que sucedieron entre tiempos. He pensando en como seria la vida de nuevo, que haría, como seria el estudio, realmente quiero ir ahí, la comida, los amigos, volveria a estar en donde mismo, el agua no pasa dos veces por el mismo rio, la lluvia no cae dos veces sobre la misma cabeza, una moneda no cae dos veces del mismo lado. No se, fue una llamada rara, me agradó mucho el hecho y reforzó mis memorias, recuerdo aquella ultima noche en Taiwan que tenia que tomar el camión hacia el aeropuerto, era como estar en otro mundo, era un limbo eterno en el cual las cosas no pasaban, en donde el tiempo pasaba a su ritmo, refiriéndome con esto que uno sentía cada segundo, cada “momento” pero cada momento se movia en cada segundo por lo que el tiempo tenia razón de ser, regularmente el tiempo se mueve a diferentes velocidades, por ejemplo el dia de hoy va muy rápido porque ya son las 10 de la mañana y no he hecho mucho, pero ahí días que sientes que ya es hora de irse y apenas son las 10 de la mañana. Ese dia el tiempo iba a su ritmo, fue de las ultimas personas en despedirme, estaba platicando con otra amiga, la verdad no sabia que decir ni que hacer, siento que de repente nos despedimos de personas grandiosas estando consientes de que pudimos aprender mas de ellas.
He de volver al trabajo porqué, no se porqué, pero supongo que he de seguir analizando unos reportes.

Gracias amigo, de verdad muchas gracias. Espero ir a tu boda en donde sea que sea.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol