Epifanias y Yoga

                Estos ultimos dias  me han dado un par de epifanias sobre lo Hermosa que es la vida, no, en serio y de verdad, lo creo, hace aproximadamente una semana, tal vez menos por la posición de la Luna, iba manejando de regreso a casa, era casi media noche cuando en el horizonte vi a la Luna, hermosa, preciosa en un cuarto creciente que solo me podía decir lo hermoso que iba a estar la luna llena por llegar, en eso agradecí a Dios por el majestuoso paisaje y aun no terminaba cuando empezó el Himno Nacional, terminando con esto la trinidad, Dios, Patria y Hogar, las tres cosas que pueden considerarse mas importantes para un scout.
                A los pocos días iba rumbo a un bar, cuando venia pensando en lo asombroso que son mis amigos, ya que uno de ellos que estudió y trabaja fuera estaba de visita en la ciudad vi a la bandera mexicana en todo su esplendor, mas de una tonelada tricolor tan viva y ondeante, otra vez, Dios, Patria y Hogar, y esto ha pasado varias veces en los últimos días, me ha sorprendido la capacidad de asombro que de repente renace de nosotros y nos permite realmente apreciar lo bonito que es el mundo.
                La señorita que tanto quiero de Tampico dice que esta muy ocupada para platicar conmigo, tal vez tenga razón, tal vez simplemente no se acuerda de uno. Que hacer, no? Y uno que ahí veía su futuro, o ve, no se, aun lo veo, aun hay esperanza de mi parte, aun habrá intentos de mi lado.
                He empezado a hacer yoga, bueno, he ido como a tres clases en dos semanas, pero ya me propuse ir a mas clases durante la semana, es una actividad muy exigente y muy relajante, ayer estuve una hora en clase y luego corri por 15 minutos seguido por una mini rutina de bíceps y espalda. Realmente tengo que echarle ganas al gimnasio, esta gordura no me permite, y creo que si logró vencerla podré lograr muchas cosas mas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol