Inquieto

Ago19.
                Ultimamente he andado muy inquieto, como casi siempre, tal vez me estoy aburriendo en mi trabajo, si hay cosas que hacer pero no me demandan una atencoin completa de mi por lo que empiezo a divagar muy fácil y continuamente termino por no hacer lo que tenia que hacer, aunque pensándolo bien nunca he dejado de hacer nada, me sobra mucho tiempo en el trabajo, de repente me pongo a leer, pero fuera de noticias y fragmentos de libros no me he dedicado a hacer nada productivo, ayer estaba viendo la posibilidad de empezar un programa para ayudar a los niños de escasos recursos a permanecer en la escuela, tal vez debería de apadrinar a un niño Ya, me refiero a ya en lo que queda del año y estar ayudándole con la educación una vez a la semana y visitarlo y platicar con el para que valla mejorando sus condiciones y las de la sociedad, no se que tan difícil sea esto o que tan fácil, que tan factible y que tantas capacidades tengo yo como maquilador para ayudar, que tanto podría aprender para después replicarlo con otras personas, que tan tangible seria el impacto que tendría esto, no se, de repente siento que no hay mucho que pueda hacer yo, especialmente porque después de un rato lo vendría dejando por alguna razón, como que me voy de la ciudad, o no se.
Seguiré buscando formas de poder hacer esto, educarme yo también un poco sobre los mejores métodos, buscar casos de éxito y sus razones de no haber fracasado, llevar libros es muy fácil, pero ayudarles ha de ser mas difícil, ensuciarse las manos como dicen por ahí.
 Aparte de eso todo ha estado bien, no fui a NY ni a Cleveland, las cosas están a gusto, parece un tiempo de calma en mi vida, pero quiero arder, quiero arder como pocas veces lo he hecho, quiero gastar todas mis energías en hacer mas, he de buscar que mas puedo hacer, desperdicio todas mis tardes en cafes y platicas banales que no me ayudan en nada mas que entretenimiento, doy clases los fines de semana pero nomas son dos horas, desperdicio mis sabados y domingos como se desperdicia el dinero al tirarse al caño.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol