Cuando todo va bien

                Cada tanto en esta vida, la mayoria de las cosas van bien, no se si es por mera cuestion de probabilidad o simplemente se juntan muchas cosas correctas y ocurre una aparente calma, me gusta, pero me inquieta, de repente siento que si todo esta bien es porque hay algo que esta muy mal, no se que sea eso, tal vez simplemente mi conformismo, tal vez este en lo correcto aun no se.
                Ayer cumplí un mes oficialmente con Ale, estoy muy contento, fuimos a cenar juntos, me regaló un delicioso pay de queso con zarzamora, muy rico de verdad, la cena estuvo excelente, platicamos sobre muchas cosas, de repente estamos todo el dia platicando, pero no nos damos la oportunidad de profundizar en algunos temas y cuando uno esta frente a frente platicando las cosas se facilitan bastante. La quiero mucho, no se que va a pasar cuando uno de los dos tenga que irse de la ciudad, esa será otra historia.
                En el trabajo las cosas van bien, siento que no estoy haciendo mucho extra, digo, si estoy haciendo lo mio y algo extra, pero “el trabajo” no debería de ser “EL TRABAJO” creo que debería de estar haciendo otras cosas mas interesantes en mi tiempo libre, aunque si lo pongo en perspectiva no estoy tan mal, voy al gym y tomo clases de francés en las tardes, ahí la llevo, no soy el mejor pero estoy aprendiendo a buen paso, los sabados doy clases de Chino, me gusta y aunque a veces llego de la fiesta a las 5am y tengo que estar en clase a las 10-11 am, lo disfruto bastante, creo que ese podrá ser un hustle job por un buen rato en mi vida, incluso cuando me valla a trabajar fuera lo puedo usar como ingreso extra, pero siento que no es suficiente, quisiera hacer una inversión, hacer algo extra, no es por el dinero pero por el tiempo, creo que son años gloriosos para la economía mundial, que si no los aprovecho estaré perdiendo una gran oportunidad, no tengo mucho capital, pero creo que lo que tengo debería de ser puesto a trabajar.
                En el gym voy masomenos, casi no voy, hoy intenté ir antes del trabajo pero estábamos a -1 C y me dio mucha flojera salir asi de mi casa, espero que ya llegue el calorcito matutino para ir temprano, en la mañana tengo menos escusas que en la noche, en la mañana no es mas que flojera, en la tarde puede ser cenar, el cine, alitas con los amigos, un lugar u otro lugar, pero hay mas planes que a las 5 de la mañana.
                Aun no se si me voy a San Luis Potosí o a Querétaro, ambas opciones son excelentes, veremos que nos depara.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol