Mexico Df parte 3 y regreso

               Ya me he tardado en escribir este viaje, el lunes despues del super bowl me desperté muy temprano a trabajar, fui a Sanborns y ahí estuve toda la mañana, la mesera un poco sangronsita porque me estaba sirve y sirve café y no quería cuidarme la laptop por lo que no podía ir al baño a menos que se la encargara a un tercero, después de eso fuimos a Coyoacan, a la feria del tamal, había cientos de diferentes tamales en la plaza principal, carpas llenas de puestos con diferentes estilos y tipos de tamales, yo compré uno de camarones a la diabla y otro que parecía chilindrina, atole, agua de frutas naturales, era un mangar, regresé otro rato a Sanborns a trabajar y en la noche nos fuimos a un barecito en Coyoacan, La Bipo se llama el lugar, pedimos cerveza con mezcal de la casa, nos acompañó nuestra compañera de vuelo, Anne Hataway. El ultimo dia trabaje desde Starbucks y comí con mi tio en Azul Centro, un bonito restaurante de la ciudad.
                El viaje en si fue muy interesante, de verdad me puse a pensar muchas cosas, que para eso son los viajes, para pensar y aprender, me gustaría ya irme de la ciudad, vivir en otro lado, estar mas solo, conocer mas gente nueva, pero igual tengo que estar aquí un rato mas, no me quejo, realmente me gusta mi trabajo, pero siento que puedo hacer mas con estos años de juventud que ver cuentas y cosas, asi, pensé sobre Ale, sobre mi vida actual, siento que necesito retos mas grandes, no simples retos, sé que este año va a estar muy retador, pero no puedo esperar.
                Regresando del viaje no vi a mucha gente, el fin de semana estuvo tranquilo, viernes con los del trabajo unas cervecitas, el sábado me quedé dormido después de dar clases y comer con mis papás hasta el domingo en la mañana, ayer vi a Jorge y a Ale, platicamos un rato, el tuvo una cita con una amiga de la escuela, espero que le valla bien, no he platicado con Carlos pero me comenta Uriel que ya va a regresar a RD este año después de 4 viviendo en Taiwan, creo que le voy a marcar en estos días.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol