DF En Enero parte dos, Febrero 5

                Después del concierto fuimos por unos tacos, estuvo bastante gracioso que todos nosotros estábamos bien cansados y casi dormidos, a mi me dolía la panza un poco, como cuando la traes inflada o algo asi, llegaron en la mesa de alado  unos jóvenes muy jóvenes con una botella de Ron y unas aguas minerales, no se era porque iban en taxi y no tenían donde guardar la botella o era porque se la robaron del antro y querían presumirla, aunque creo que ahí no dejan de vender alcohol a cierta hora, supongo que han tenido gobernantes menos ineptos. El domingo me levante temprano de nuevo y estuve un rato trabajando para preparar el cierre de mes, regularmente me quedaba en un Sanborns o Starbucks dependiendo el humor.
La verdad no recuerdo bien donde estaba el domingo, pero si que para medio dia fui a la catedral, era una gran ceremonia con párrocos muy importantes y sombreros muy grandes, bastones dorados y joyas hasta en las pestañas, saliendo vi a un joven como de 15 años que estaba intentando convencer a los turistas de escuchar su relato, era un joven que estudiaba la prepa y le gustaría ser guía turístico de grande, acepté su explicación y se basaba en que dentro de la catedral los cráneos que se ven en el tipo sótano no eran de los mexicas, sino de gente mas reciente porque sostenia que no podría haber cadáveres tan antiguos a una altura tan reciente, y tal vez tenga razón, le agradecí y me retire. Saliendo de la catedral vi a unos jóvenes ofreciendo un “Free walking tour” por la ciudad, les comenté que yo quería tomarlo pero me daba pena tomarlo yo solo ya que nadie mas se animaba, le llamé a Alex para que nos alcanzara y nos dieron el tour muy interesante, de verdad, nos explicaron muchas cosas que no sabia sobre el centro de la ciudad, igual terminamos el tour y yo me fui a conectar otro ratito a Starbucks, comimos algo en el salón Corona y tomamos el metro para ver a Cacho y que nos llevaría a ver el super bowl. Fuimos a una casa ahí por Xochimilco, colonia de calles empedradas y casas  muy antiguas que parecían coloniales, no se, iglesias viejas y paredes gruesas y mohosas, muy bonito el jardín, ahí vimos el partido, jugamos videojuegos, y en la noche regresamos al hotel.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol