DF en Enero (Febrero 4)

                Increíble, buen viaje fue el que acabo de tener, fueron bastantes días para poder ser considerado un viaje “de puente” y tuvo sus altibajos, el hecho de tener que estar trabajando casi todo el dia durante esos días lo hizo un poco mas interesante. Es difícil resumir un viaje, no hay un mejor momento o una mejor comida, no hay mejor cerveza o mejor café, no hubo mejor esto o aquello, simplemente una fuerte combinación de emociones, momentos, experiencias y sabores que pocas veces se repiten. En emociones desde un dia o dos antes de irme tenia esos nervios que dan antes del viaje, esa sensación de que tienes un chorrillo inmenso en tu estomago sin siquiera realmente tenerlo.
                El viaje en avión rumbo a la ciudad de México fue bueno, nos tocó al lado de una señorita que se parecía a Anne Hathaway, estuvo divertido, platicamos bastante entre los tres, llegamos a la ciudad y tomamos un taxi Uber a casa de Luz, en la mañana salimos temprano para salir ya que yo tenia que conectarme y trabajar desde la computadora, una cosa curiosa del viaje fue que nunca solte la computadora, a donde sea que hibamos la estaba cargando, esa mañana yo me fui a un café al lado del World trade center y Alex se fue a turistear un rato, a medio dia nos fuimos a la embajada de Corea y luego al hotel a hacer el check in y a dejar las maletas, salimos a comer algo en la tarde y en la noche fuimos a casa de Luz a comer alitas y beber cerveza, ahí nos quedamos hasta ya noche y en la mañana muy pero muy temprano tuvimos que ir a casa de sus tios para tomar camino a Acapulco.
                En el viaje nos paramos un par de veces al baño y a desayunar en un puestecito en medio de la nada, llegamos a Acapulco y nos quedamos en una playa muy bonita, yo por necesidad tuve que ir a un Starbucks a trabajar durante medio dia, ya en la tarde regrese, me quedé un rato en el sol y en la playa muy a gusto, el mar estaba bastante rudo, se hacían olas muy grandes que eran difíciles de manejar pero me gustó el momento, fue como que ver la eternidad o totalidad 5metros sobre tu cabeza y sin poder tocar el piso. Terminando de estar en la playa fuimos a comer a un restaurant fuera de la ciudad y en la playa, precioso el lugar, sol, playa, arena, cervecitas, un pescado a la talla delicioso y una salsa picosisima, los tios muy simpáticos, todo era bueno. De regreso nos quedamos en un pueblito llamado Cocoyoc, ahí pasamos la noche, al fin me bañé después de tantos días, lave mi ropa interior y mi camisa al dia siguiente, me vi en la necesidad de dormir con solo una camisa puesta, en la mañana desayunamos, fuimos a comprar un par de cosas para la paella, pasamos la tarde en el jardín viendo el cielo, la alberca, comiendo botanas y bebiendo cerveza corona, platicamos bastante, fue un buen sábado. El dia anterior Luz me ayudo a catalizar una serie de pensamientos que ya traía desde antes, porque estoy trabajando en una empresa en donde no estoy construyendo nada, no estoy tangiblemente progresando y aparte estoy ganando muy poco, me gusta, si, me la paso bien, tal vez sea simplemente porque es fin de mes y se acumula un poco mas de trabajo, igual porque sentí el contraste entre estar de vacaciones y tener que trabajar, o tener que trabajar desde otra parte sin estar en la oficina, me gusta mi trabajo, no me pudo quejar, no se si me pidieran razones que podría decirles, me gustan mis compañeos, pero no se, haha siento que podría estar haciendo mas que analizar información. Entonces con esa idea me dormi antes de ir a Acapulco.
                Pasamos por varios lugares camino a Acapulco, esperaba ver a los normalistas protestando, las casetas tomadas, pero dicen que al fin el gobierno empezó a hacer algo, si había letreros de protesta en contra del gobierno, pero por no hacer nada en contra de los protestantes y descuidar la ciudad. Acapulco me parecio muy bonito, aparte estábamos en una de las mejores playas, supongo que eso influye. El sábado después de Cocoyoc nos fuimos aun concierto de un DJ Dimitri Vegas y Mike Like o algo asi, estuvo genial, también bailamos mucho, reimos un chorro, mucha gente, buenos efectos hacían remixes de canciones de otras personas, no se realmente cuales eran de su autoría, pero estuvo entretenido. Continuo después contando del viaje.
               

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol