DF en Fin de mes Enero 28

               He cometido muchisimos errores en el corto transcurso de mi vida y parece que rara vez aprendo de ellos, esta vez mi error fue comprar boletos de avión a la ciudad de México en cierre de mes, cualquier otra fecha hubiera sido ideal para viajar pero por apresurado y ciego los compramos justo para cierre de mes, el primer cierre de mes que voy a hacer doble trabajo y estaba a prueba la carga, pero bueno, hoy salimos Alex y yo a las 8 de la noche, llegamos junto la media noche a la ciudad y planeamos quedarnos con una amiga, Luz, el plan es sencillo pero a la vez se ve que estará muy interesante, el rollo pollo (debo de empezar a hablar como algunos en el DF) es que debo de estar trabajando los días hábiles, para hacer mi parte durante el cierre de mes. Ya le he avanzado un poco a las tareas para esos días, pero no es tan sencillo avanzar ya que necesito la información para cerrar el mes, me llevaré la laptop y estaré en algun café, no se por ejemplo, vamos al centro de la ciudad, Alex se va a turistear todo el dia y nos vemos a la hora de comida y luego yo sigo trabajando y luego ya nos vemos a las 5-6pm, y continuamos turisteando durante el resto del dia.
                Se que he ido muchas veces al DF y que “ya lo conozco” muy bien, me sé mover de un lado de la ciudad a otro, conozco muchos restaurantes pero esta vez quiero hacerlo un poco mas experimental, no se, quiero ir a lugares mas nice, tal vez bares mas defeños, o conocer el nuevo Sanborns en el centro histórico, ir a ver la orquesta sinfónica, igual debo de estar conectado en la compu unas 10 horas al día y tal vez el domingo un rato. Será muy interesante, Alex es un buen chavo, tiene ideas muy buenas y hace mucha investigación entonces creo que sugerirá varios lugares no tan turísticos que seguro no conozco, el DF es un monstro, lo he dicho y lo sostengo, es inmenso, me gustaría mucho ir a Tepito o a lugares que no conozco, la UNAM tal vez, ver el super bowl el domingo.
                Será interesante, un nuevo tipo de viaje.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol