Correr en el parque central, Marzo 26

                Lunes y martes no fui al gimnasio por razones  de flojera o pretextos que uno va poniendo en el momento, es por eso que en momentos pienso que ejercitarse en la mañana de nuevo sería una gran idea, poder pasar las tardes en un café leyendo por el precio de levantarse un poco antes suena muy tentador por otro lado ayer hice algo que cambió mi forma de pensar o al menos tal vez aplique para el verano.
                Saliendo del trabajo fui a mi casa, estuve ahí una hora en la cual dormi un rato y me cambié, fui al parque central a correr, según el internet una vuelta es una milla, cuando fui eran alrededor de las 7pm y aun no se terminaba de poner el sol pero ya no se veía directamente. Estacioné el carro, ya después pensé en que uno se puede ir corriendo desde mi casa, ya calculé la distancia y son como 8km, si es mucho, tal vez un reto para después, ahorita estoy corriendo unos 3km a buena velocidad, 20min (a veces 18min). Corrí por el parque, una milla y media y luego me senté a ver el lago, de verdad que es muy relajante, se pasa mucho mas rápido el tiempo a que si estas en la caminadora, si duele un poco mas la rodilla, pero creo que es algo que vale la pena, el clima estaba riquísimo y el paisaje estaba hermoso. De ahí me fui al gimnasio a hacer ejercicio, llegué justo a tiempo para entrar a clases de yoga, wow, tenia tanto sin ir y me sentí tan bien al salir de la clase, pensaba que ya me iba a ir a dormir pero tenia mucha energía, no tomé nada antes de ir a la clase ni de ir a correr, a veces me tomo un café antes de ir al gimnasio pero no esta vez, hice mi entrenamiento con mucha mas energía que regularmente y luego ya me fui a casa, cené un pedazo de carne con vino tinto zinfandel y me fui a dormir antes de la media noche.
                Hoy me siento bien, me siento relajado, un poco adolorido pero bien, también estaba contento ayer porque me pude poner una camisa que ya no me quedaba, tambien de repente me deprime seguir con mi panzota de cuarenton gordo pero creo que ya hubo un pequeño cambio en mi, pero si me falta mucho, y mas si este año voy a Cancun.
                El lunes saliendo del trabajo me fui a leer a Starbucks, fue muy relajante, Ale me alcanzó ahí y luego nos fuimos a cenar ensalada en un restaurante italiano, muy rico y muy a gusto, sé que las cosas van muy bien con ella.
                Las clases de francés van muy bien, he estado escuchando mas música y aunque no he estudiado mucho creo que si estoy empezando a entender mas las conversaciones.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol