"Eskaipiar", Marzo 12

              El martes en la noche hice una llamada con Carlos, hac emucoh que no platicaba con él, la llamada duró aproximadamente una hora, platicamos de la vida, de lo que estamos haciendo, de nuestros dramas, de nuestras novias, de como fingir ser un señorito nos esta volviendo señoritos reales, eso es triste, de los sueños e ilusiones que tenemos, de que a donde me voy, que plan para después, no se, fue una platica interesante, creo que esta muy feliz. Ayer platiqué con mi familia taiwanesa, estuvimos platicando también un buen rato, primero con mi papá y después de que ellos comieran con mi mamá, aquí eran las 10pm allá era mediodía del dia siguiente, 14 horas de diferencia, mas de medio dia.
                No soy una persona que platique mucho por internet, de repente mando mensajes en Facebook o por whatsapp, pero no llego a tener muchas platicas, tampoco le marco a mis amigos, eso en parte me hace falta, platicar con ellos, yo se que tal vez sea molesto y estamos acostumbrados a nomas mandar mensajes, pero porque no hacer una llamada, será mi propósito de marzo, hablarle a gente con la que hace tiempo no hablo y saludarlos.
               
-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol